Menú

Un error contable reduce la deuda pública de Irlanda en 3.600 millones

El error, que se cometió en 2010, ha permitido que la deuda pública irlandesa haya caído un 2,3%del PIB.

noldor dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 10:07:

En el caso de España, cualquier error contable solo puede aflorar en el caso de que las cuentas sean revisadas de forma manual, ya que con medios informáticos sería indetectable, pues se produciría un cuello de botella en las unidades de procesamiento, dado el número finito de cifras medidas en bits, con las que son capaces de trabajar simultáneamente...
Y además, el hardware actual, todavía es incapaz de manejar la "lógica infusa" que manejan las altas esferas administrativas de nuestra avanzada Clase Dirigente... ¡¡¡Heil!!!

nyet dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 08:09:

Cuando España encuentre su error contable, que lo encontrará próximamente, la crisis, si no desaparece, poco le faltará. ¡Alegraos, miembros de la UE, que el día en que aparecerá el Padre de Todos los Errores Contables está próximo! (Además en el caso de España será un error contable genuino, dados los conocimientos económico-matemáticos de ZP y Elena Salgado).

nw_spain dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 00:53:

Claro,claro, si lo de la deuda elevada es mentira podrida, errores contables "subsanables" que la aligeran considerablemente. Con el tema parados parece que lo tienen más difícil, aunque en un momento dado a los desempleados pueden considerarlos "espectros" o "entes" sin cuerpo físico.

Alex36 dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 21:10:

Al final seguro que sobra el dinero y va a resultar que todo ha sido un enorme error contable. Hay que tener cara dura. ¿Qué especie de inútiles llevan la contabilidad?. Nos toman por imbéciles.

BenGrimm dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 17:53:

Ayer, Alemania. Hoy Irlanda. ¿Mañana, Italia, Grecia o España?