Menú

Blanco enchufa a dos asesores personales en la ONU

La Asociación de Ingenieros Navales del Estado denuncia que Blanco colocó a dos asesores en un ente internacional sin publicidad ni la cualificación requerida.

ANS dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 13:31:


La verdad, lo digo en serio, este Pepiño Blanco
tiene una cara de bofetada que no se puede aguantar.

Con la cara paga.

Iregua dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 23:28:

Pepinocho, Mr. Conceto... te están saliendo todos los muertos del armario, tienes menos futuro en la politica que el Dioni como modelo de pasarela.

Pero, que te importa ya, despues de tantos años tocando dinero público y visitando gasolineras para seguir llenando el depósito...

fenixhol dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 21:57:

Si a Pepiño le ponen de ministro de Fomento, no hay que tener mucha imaginación para saber cómo va a ser todo el organigrama por debajo. Aparte del daño a los afectados más directos por estos nombramientos corruptos, está el perjuicio que hacen a España al no estar capacitados para desempeñar las funciones asignadas. Otros casos : la Trini, la Pajín, la Aido, etc.

EMadriga dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 12:10:

No entiendo. Si "vulnera con esta decisión varios principios básicos del Estatuto Básico del Empleado Público (Ley 7/2007)" ¿No está ya esto denunciado en el Jzgado?. Aquí mucho largar que unos u otros hacen esto o aquello pero luego nadie se persona en el Juzgado a denunciarlo, así que, menos quejarde y más poner denuncias.

Gusy dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 12:05:

Alarmante es el enchufismo sistémico en nuestra sociedad.

Y alarmante también el SUELDAZO que se gastan con el dinero público.

A los mortales de a pié, se nos pierden nuestros impuestos en la selva de instituciones, organismos internacionales, presupuestos nacionales y plurinacionales, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc,....

anbifa dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 11:10:

Joder, la ONU es una agencia de colocación para esta gente. Devuelve el dinerto Pepiño, y tira tu casa ilegal en la ria gallega.

zivago dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 10:58:

PSOE en estado puro.

majose dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 10:25:

Este tipejo no solo prevarica en gasolineras tambien con puestos de trabajo. es muy completo, domina todos los campos ...

Alex36 dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 09:28:

"mérito y capacidad", "transparencia", "igualdad" e "idoneidad", precisamente todo lo contrario de lo que el PSOE significa y aplica, así que de qué se extrañan. Además teniendo en cuenta que la ONU no sirve para nada y que es un nido de "corrutelas" y "corrutos" no van a elegir a gente capacitada y honrada, dejaría de ser la ONU. Hay que respetar la esencia de la instituciones.

loboe dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 09:17:

Nada nuevo bajo el Sol. Como ya he comentado en otras ocasiones, esto es pura Biología. Es sabido de antiguo que determinadas especies parásitas adoptan estados larvarios para poder resistir los malos tiempos hasta que las condiciones vuelven a ser propicias y pueden volver a parasitar otro huésped.