Menú

La vergüenza de ser europeo

El sistema es tan ineficaz que hasta Grecia, que solo representa el 2% del PIB europeo, ha puesto en jaque todo este circo. ¿Cómo se siente cuando hablan de rescatar países con grandes proyectos costosísimos sin actuar nunca para el ciudadano?

Meizoso dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 09:32:

...cont
Desde enero de 1991 mi patria es el Reino Unido. En este reino célebre por sus instituciones justas y democráticas he descubierto el 11 de septiembre 2009 el horror de la Orden de Detención Europea que el diputado europeo republicano Graham Watson agradecé a Osama Bin Laden, como también podría agradecer a su precursor el dictador del Plan Cóndor. Una magistrada de instrucción de Mallorca ligada a otro “histórico” republicano comunista, Pablo Castellano, me ha privado de libertad desde entonces ordenando mi “secuestro legalizado” para extraditarme a Mallorca para escuchar mi versión de hechos en una querella de mala fe presentada por un especulador inmobiliario local, Jaime J Grimalt, ligado al corrupto partido nazionalista Unión Mallorquina, que me acusa de querer vender en un futuro el predio Cartujo que la Fundación Internacional Can Mossenya – Amigos de Jorge Luis Borges que presido tiene por objetivo proteger, precisamente de esos especuladores que me atacan desde 2003 porque proyectaban otra urbanización ilegal....
Yo soy Europeo de pura cepa, conozco todas las lenguas de cultura de Europa, tengo una profunda educación en el Humanismo clásico... justamente porque hago mío los ideales de Democracia y Justicia que inventaron autores clásicos como Sófocles o Eurípides estoy contra esta UE de burócratas y privilegios para una clase política corrupta y mediocre... más información en mi web www.Habeas-Corpus.net donde hay un artículo de un excelente cronista de El Mundo sobre este caso de interés público en el Reino Unido.
Gracias por este lúcido artículo y por el eventual interés en esta injusticia

Dr. Miguel-Angel Meizoso
Director of www.HouseofAsterion.org,
Editor of www.Habeas-Corpus.net
Director of www.Psychology-on.net
Founding president of www.FriendsofBorges.org
Email: meizoso@FriendsofBorges.net
NEW www.Cavalier-Argos.net

Meizoso dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 09:31:

Estimado autor: He leído su artículo y suscribo los argumentos. El 31 de octubre participe en la manifestación ante el Parlamento Británico para reclamar el Referéndum sobre esta Unión Europea que los dos partidos en el gobierno (Conservador y Liberal Democrático) y antes el partido Laborista han prometido y relegado una y otra vez. 111 miembros del Parlamento, de todos los partidos, votaron esa tarde en favor del Referéndum que los políticos británicos nos deben.
Desde 1985 cuando España entró en este proyecto, he sido víctima del corporativismo y deriva totalitaria de la UE. A esa ocasión la UE robó mi derecho fundamental al mercado de empleo profesional en Francia donde era el único español y no francés que alcanzó una posición de director clínico en los hospitales de Francia.
Me llevó 4 años obtener la Recomendación 49/89 para la libre circulación de profesionales en la EU por la cual se debía reconocer inmediatamente nuestro título profesional para acceder en igualdad de condiciones al mercado de empleo profesional porque ya se había trabajado en uno de los países miembros. España nunca la aplicó a pesar de la intervención de 2 Defensores del Pueblo, Múgica prometió “no tirar la toalla” hasta restablecer mi derecho fundamental al mercado laboral, pero la tiró sin cumplir con su obligación de desarrollar la Democracia presentando un Recurso de Amparo ante el Tribunal Constitucional como estaba en su poder. Francia aplicó la Recomendación 49/89 en mi caso después de la intervención del Médiateur de la République y el presidente de la Asamblée Nationale, Laurent Fabius entre otros. Pero quedé excluído del mercado francés porque Mitterrand había fijado la edad máxima para poder participar en concursos de plazas primero a 30 años y luego a 35 años, solo los menores de edad votan socialismo y Mitterrand quería otros 7 años de poder absoluto. Mitterrand el Gran Arquitecto de la EU con su pícaro de Jacques Delors! Conocí a todos esos mercaderes del Templo que crearon un verdadero “campo de hibernación” mucho más insidioso que los de incineración Nazis, donde cada exterminado del régimen EU quedaba invisiblemente sin sus derechos humanos fundamentales.
...cont.

superval dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 17:22:

Sí señor. Hablando claro. De vergüenza lo que está pasando. Y a echar la culpa al liberalismo cuando es justo el socialismo lo que nos hunde

et_rusk dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 14:49:

Totalmente de acuerdo. La Uropa se vuelve mas y mas locamente socialista.

Abajo Partitocracia!

Vendeano dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 10:10:

Certero como siempre, don Jorge. Incluso es este medio liberal el discurso habitual es monetarista y hasta keynesiano. O lo es ante la galería, como para no desentonar mucho de los dogmas vigentes. Pero eso es renuncir a ver con claridad incluso lo más descarado, cosas como las que expone Vd. en su artículo