Menú
SEGÚN LOS ASESORES FISCALES

Hacienda obliga a las empresas con pérdidas a pagar impuestos

Los asesores y gestores Tributarios acusan a la Agencia Tributaria de obligar al pago a cuenta de impuestos aun existiendo pérdidas.

La Asociación Española de Asesores Fiscales y Gestores Tributarios (Asefiget) ha acusado a la Agencia Tributaria de adoptar mecanismos que están "fuera de la ley", como obligar al pago a cuenta de impuestos aun existiendo pérdidas, no permitir la rectificación de errores en autoliquidaciones en caso de que beneficie al contribuyente o retrasar la devolución de ingresos indebidos, informa Europa Press.

Asefiget, que celebra este lunes en Madrid sus XI Jornadas Tributarias, advierte de que con "tanta y prolija" normativa y con tantos requerimientos de control, la gestión administrativa de las pequeñas y medianas empresas se hace "insostenible", además de crearle unos costes indirectos "difíciles de soportar".

Por ello, reiteran, una vez más, que quien crea puestos de trabajo y riqueza en España son las pymes, por lo que afirman que mientras la clase política no se mentalice de ello, habrá crisis "para muchos años".

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador