Menú

Envilecer la moneda para sostener el despilfarro

Lo que pretende Zapatero es que el BCE encubra mediante una política monetaria inflacionista la irresponsabilidad de unos gobernantes que se niegan a ajustarse a su realidad financiera. A falta de ajustes y reformas liberalizadoras, impresión de billetes.

manuelpm dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 20:46:

El único partido político que sigue en su programa político las recetas del profesor Huerta de Soto para salir de estos ciclos económicos producidos por la expansión monetaria es el Partido de la Libertad Individual P-LIB www.p-lib.es Se presentan en estas elecciones del 20N en Madrid y Zaragoza. Si son liberales y entienden esto, no desperdicien su voto en estas provincias votando opciones partidarias del intervencionismo y la inflación. Revisen el capítulo 9 de "Dinero, Crédito Bancario y Ciclos Económicos" del profesor Huerta. Apoyamos el coeficiente de caja 100% y el regreso al patrón oro clásico.

Espon dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 00:05:

Supongo que se refiere usted al señor García Domínguez en este medio, que en un alarde de notoriedad se nos ponía en plan keynesiano, nacionalista económico e impulsor de la inflacción, tres en uno.