Menú

La prima de riesgo no da tregua y toca los 500 puntos básicos

La prima de riesgo española tras rozar los 500 puntos se ha relajado en los 460. El Tesoro coloca bonos a 10 años a un tipo de interés superior al 7%.

AsturFel dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 16:27:

No deja de ser curioso que cuanto mas se acerca el cambio, los mercados aumenten la calificación de riesgo (aun sabiendo de un cambio en el gobierno) Tal vez habria que empezar a pensar si son los mercados losque con estos juegos proporcionan una escusa para que nada mas entrar el nuevo gabinete se puedan adoptar medidas que no se permitirian en un ambito normal de gobierno.
¿Por que y quien decidio eliminar el ORO como respaldo de la moneda? Tal vez seria esa la principal respuesta
¿Si los fondos de garantia sirven ahora para comprar deuda publica Y ESE FONDO SALE DE LOS PROPIOS BANCOS (ES DECIR DE LOS IMPOSITORES) ¿Estamos pagand ya los de siempre los excesos de los que nunca ingresan en prision hagan lo que hagan?

iAhorro dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 13:14:

En estos momentos estamos en un punto de no retorno. Alemania y Francia deben aceptar que la forma de mantener la Unión Europea es una integración fiscal, y transitoriamente permitir al BCE que compre la deuda que haga falta de Italia y España, sin limitaciones.

SPQR dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 11:55:

Noticias falsas como esta de alarmismo injustificado hacen que nuestros pequeños negocios se desplomen. Como empresario de una pequeña empresa noto como la gente esta acojonada por estas noticias y no se gasta un duro, aún mas que hace unos días. Y España podría soportar esta prima de riesgo muuuchos meses. Y antes que eso suceda quebraría Italia, y Francia (en consecuencia) y por supuesto nos pillaría a nosotros también y eso ni Alemania ni el BCE lo van a consentir. Anunciar la desaparición de Europa y asustar a los consumidores debe de vender mucho y también debe se ser muy enriquecedor para el Sr. Llamas y sus amigos los que se posicionan "a corto". Pero estás falsas noticias nos arruinan a los que vivimos de las gentes que entran en nuestras tiendas o fabrican nuestros productos. ¿Malas noticias? Si muy malas, pero no las convirtamos en peores.

escetico dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 10:33:

Vaya tela,en el borde del precipio y nos dicen que calma y que vayamos a votar.CON,,,FIANZA.

Oiga, miremos esto de una vez por todas como toca.

Y es que se tiene que acabar esto de la Democracia Virtual.
Yo paso de votar.
De aquí a unos años deberían pagar a los que fueran a votar.Sí,sí.

Nos creemos como esos consejeros de empresa que quitan y ponen presidentes. Pero no ,oiga que no, que ni somos consejeros ni tenemos empresa, ni na de na. Simples Marionetas en un Circo al que se la va caer la carpa.

Siguen buscando al Mesías y en el mismo sitio. Perdonen,pero es pa reirse jajajaja.

OBIS dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 09:34:

( miércoles , 16 NOVIEMBRE 2011 ) , . . . Entrevista de César Vidal Manzanares a Carlos Martínez Gorriarán( UPyD )

http://fonoteca.esradio.fm/2011-11-16/entrevista-d...