Menú

La inacción de Zapatero multiplica por siete el coste de la deuda de España

La financiación del Tesoro se encarece y el Gobierno se marcha sin haber aprobado las reformas exigidas por los expertos.

Humanist dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 19:25:

Por favor quiten la foto de ese tonto que nos ha arruinado, es importantísimo olvidar su cara pronto, si no crearemos fobia hacia el psoe y hacia él y las draculinas. hemos pasado pagina, no pongan fotos de los monstruos socialistas de todos los tiempos. los falsos socialistas, y los que siendo verdaderos han guardado tanto silencio para seguir chupando.

Montesin dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 10:12:

La inacción sólo es ejercitable por "el que puede". Y el que puede, lo hace por falta de miedo. Pero no porque esa falta de miedo presuponga un plus de valentía, no. Simplemente es una falta de miedo por el autoconvencimiento de que puede hacer lo que le venga en gana sin temor a represalias.

Un trabajador, un administrador, ungenetne, etc sabe que si se dedica a la inacción o incluso a conspirar contra los intereses de la empresa que le paga el sueldo se encontrará primero contra un despido fulminante y después con responsabilidades que pueden incluso llegar a lo penal.

Éstos individuos no temen nada ni de la sociedad que han tenido adormecida durante siete largos y negros años ni de los poderes públicos porque saben que ellos los han tenido y tienen secuestrados aún y NADIE hará nada por exigirles responsabilidades de toda índole.

Con una simple sospecha de que pueden acabar procesados y desposeídos de todos sus bienes incluso los futuros así como de condiciones especiales por el cargo ejercido, éstos estarían buscando entre la letra pequeña de las leyes la posibilidad de salir cuanto antes.

Pero como no parece que el PP esté por la labor más que de "mirar al futuro" (ergo volver la cara al pasado) y que los ciudadanos nos hemos conformado con vapulearles en las urnas, se sienten cómodos aguantando hasta el último día haciendo cuanto más daño mejor.

Al fín y al cabo, es la dulce venganza de estos rufianes misarables llamados "socialistas". Su último acto de represalia contra los españoles que les hemos "quitado" lo que ya creían que era suyo de por vida.

Así que.....o alguien les lanza un órdago que les haga temblar las carnes o éstos seguirán haciendo mucho mucho daño aún.

El Jefe del Estado debería hacer algo más que pelearse con las puertas de palacio y recibir credenciales. Y debería hacerlo AYER¡

Si ha tenido un "ratillo" para ir a ver a su investigado yerno para ver qué pasa "con lo suyo" supongo que no debería serle tan difícil enviarle un mensaje entendible a su antes al menos, apreciado Zp. Vamos, digo yo.

ulisesga dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 09:36:

¿Como que inacción?, mas bien lo contrario, toda una activa acción y muy profunda de intento de derribo y hundimiento de la nación española a la que ha dejado maltrecha.

fenixhol dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 09:03:

Se imaginan Vds. a algún o alguna dirigente del PP diciendo que se va a producir un acontecimiento planetario o que tiene orgasmos democráticos con Rajoy. Ahí está la diferencia.
PC: En el PP también se dicen tonterías pero después no les hacen ministros.

fuss dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 02:02:

Miserables hasta el final.

Telmo dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 01:46:

Esta actitud, junto a todas las de los últimos siete años, está pidiendo a gritos el procesamiento de este elemento por alta traición.
Además, hacerle pagar, quitándole el sueldo extra que le va a quedar de por vida y que se dedique a pedir en las iglesias y a comer a Cáritas.

Gelemen dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 23:47:

¿Cuánto nos está costando cada día este monstruo y sus gañanes?
¡Que se large YA!
A su casa, a la cárcel o al camposanto, pero ¡QUE SE VAYA!

Mac_ein dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 23:08:

Su único problema es el alquiler de la vivienda en León y su dorado retiro, intentando joder más???????????? y España como siempre que le den????????

Maldito seas por siempre por el daño hecho y que sigues haciendo por omisión!!!!!!!!!!!!!!

Puaggggggggg