Menú

El optimismo sobre la cumbre que iba a refundar la UE dura 48 horas

Los mercados reciben los acuerdos del encuentro de Bruselas con fuertes bajadas y las agencias de rating mantienen sus advertencias.

ignalade dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 09:30:

Es puro sentido común...
Pensar que los mismos responsables de habernos llevado a la ruina y la miseria generalizada, son los que van a solucionar los problemas que ellos mismos han creado es de imbéciles... así de simple...
Toda esta gentuza que hoy dirige las instituciones que deberían haber velado por el interés general, por la salvaguarda del sistema, por el control de las finanzas y resto de elementos comunes, es la misma que ha hecho todo lo contrario de lo supuesto, por lo que son precisamente los menos adecuados para resolver el destrozo causado.
Tan solo es cuestión de tiempo, la casta de parásitos ha llegado al sumun de la inoperancia, del despilfarro, de la dejadez en manos de la mafia política que se ha enriquecido mientras ha machacado al populacho... el final de esto está más claro que el agua...

anmaco dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 08:24:

Vamos a ver, yo no puedo creerme que haya tanto iluso y menos entre periodistas o supuestos analistas. El dinero que quiere, siempre se ha dicho dinero trae dinero. Uds. invertirian aqui a un 6 o 7 % cuando en otros lugares más seguros porque producen mas o tiene materias primas pagan un 10, a que no pues eso. estos lo unico que hacen es hacer rodar la bola de nieve y apartarla un poco corriente abajo ya que arriba cansa y son unos gandules. Asi que llegara un momento que ira corriendo sola y nos rompera la casa y el pueblo.