Menú

Zapatero niega que abandone la Presidencia dejando a España al borde de la ruina

"La economía española tiene un problema estructural que hace que el paro se dispare en épocas de crisis por encima del 20%".

karrandi dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 09:27:

Tiene razón, el problema estructural es el PSOE, que entre otras y dilatadas fechorias puso a este individuo al frente de no se sabe que, porque de lo que se dice gobernar ni se ha estrenado, solo se ha ocupado de los intereses de sus lobbys, entre los que se incluye la ETA.

Dudley dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 03:21:

Y con esa sabiduria que habla el zETAparo sobre los problemas estructurales y todo lo demas, por que no lo soluciono entonces antes de convocar elecciones y durante su Regimen de 7 años? Si el sabe porque sube el paro y sabe como arreglar los problemas por que no los ha solucionado el?
que hijo de p... embustero.
y encima ahora tb le echa la culpa a Asia, aparte de Franco, Aznar y los reyes Catolicos

Tanthala dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 01:19:

Decididamente este tío está de psiquiátrico (y no es broma).

Ninjadar dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 19:53:

Por una vez de acuerdo con el tonto de la Moncloa.
No deja a España al borde de la ruina, (sino en la puta ruina).

kublan dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 19:41:

pero,pero ,pero, éste hombre todavia no se ha dado cuenta de lo que le ha hecho a ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES, que se lo ha gastado , lease, tirado ,todo ha vendido ORO que ahora nos vendría bien tener y se vendería al TRIPLE , ha mentido con la ETA nos la ha puesto en
las instituciones, con lo que eso supone ,hoy y para el futuro, nos ha dejado hipotecados para unas decenas de años que a ver como saldremos de ésta, a su partido se lo ha CARGADO, y no es bueno que no tengamos a un PSOE, SIN RUMBO ,PERDIDO, nos hace falta una opsición coherente y no peleando a ver quien predomina entre CHACÓN y RUBALCABA, vaya dos, si eso es el futuro del partido que
que nos" coja confesaos " y¿ dice que no nos ha dejado al borde de la ruina?, creo que es otra frasecita de ZAPAPARO, yo creo que está contando nubes y mirando la dirección del viento desde que llegó a la
MONCLOA , anda que quén lo eligió para secretario general debería de
hacerselo mirar, HE DICHO.

danke dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 19:06:

No la deja en la ruina, la deja destartalada, en paro cardiaco. Se ha dedicado a atacar todo, la Vida, la Familia, la Verdad, los valores morales.
Ha dilapidado el dinero de todos, con ayudas a organizaciones variopintas, con ayudas al cine, con ayudas a las clinicas abortivas, con ayudas a los sindicatos que tienen que vivir de sus afiliados, con ayudas a la inutil Alianza de civilizaciones, permitiendo que sus ministros gasten sin control.
Ha inventado una asignatura destrictuva. Ha querido hacer que le gente piense como Ud. Los gobiernos estan para gobernar imparcialmente no para politizar la justicia, la vida cuotidiana del ciudadano.
La historia le juzgara como el peor de todos los Presidentes.
Que el viento y las nubes le hagan feliz. Merry Christmas.God bless.

GALAPAGA dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 18:28:

Pero ¿ Este caradura es tonto, cínico, bobo o se lo hace? La verdad es que estoy de él hasta los mismísimos, no lo aguanto, cuando sale en la tele cambio de canal, no lo soporto ya más . ¡¡¡ Vete a esparragar ya , merluzo bobalicón

depincia dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 18:21:

A este tío se la pela todo, durante su mandato sólo estupideces, ahora que se va sólo sandeces. ¡Desaparece de una vez, coño!

seliva dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 12:45:

Si fuese solo la ruina, pero Zapatero ha llegado más lejos aun.
No solo ha dejado a España en la ruina, es que ha dividido a España, ha colocado a ETA en las instituciones, ha destrozado el futuro de los españoles, etc.
Zapatero el peor Presidente que ha tenido España, y todo gracias como siempre al PSOE.

deoses dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 12:35:

Tiene razón ZP. Es verdad que la deuda "soberana" de España (siendo una soberana deuda) no es mayor que las de otros países "punteros" de la UE. Lo que no dice es que la ruina de España no se llama deuda, sino paro.