Menú

La casta nos hunde con su deuda

En contra de las periclitadas doctrinas keynesianas, hoy sólo aptas para distracción de socialistas ociosos, el endeudamiento público es la principal losa de las sociedades para lidiar con una crisis cuya salida todavía no se vislumbra en el horizonte.

regenera dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 15:14:

y quien lo va a arreglar?
con esos 325.000 millones,en españa no habria paro,podriamos tener un tejido productivo puntero,y ser de los 6 paises más fuertes del mundo.....eso lo dice todo,por mucho ``dinerito´´ que emitan los bancos centrales,no van a para la falta de etica y valores de una sociedad zombie.....

jotaelep dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 09:43:

Y lo peor de todo:cada día crece el número de españoles que ven bien la evasión de impuestos y el robo,sea de lo público o de lo privado.Todo ésto en consonancia con el continuo chorreo hacia el extranjero de nuestroa mejores compatriotas.La verdadera dimensión de la tragedia está aún por ver.
Sin olvidar que los inmigrantes europeos y americanos se van mientras el número de musulmanes que vienen aumenta.

cacaseno dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 02:20:

Esto no lo arregla ni el Tato
No hay integridad y valor para hacer lo que se debe hacer sin contemplaciones
Y si se van que se vayan

vesontio dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 01:49:


Es que es obvio que no vamos a salir de la crisis y que las medidas que tomara don Mari Ano seran meramente cosmeticas.No puede ir a la raiz del asunto, pues dejaria a miles de cargos publicos de su partido en la calle.Por eso se niega a eliminar las malditas diputaciones.Dejad toda esperanza.