Menú

Alemania celebra el ajuste de Rajoy y Bruselas pide que también suba el IVA

Berlín aplaude que Rajoy avance en la consolidación presupuestaria y la UE dice que subir el IVA es una opción para reducir el déficit.

breviari dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 20:50:

....digno:

....ud. no encuentra en mi comentario, nada que pueda servirle, sencillamente porque no eran una respuesta para ud. -ni falta que le hace- ya que al parecer es ud. el moredador de estos comentarios....en cualquier caso, las palabras que -malverti-..insisto, eran para otra persona....me disculpe ud. por no haberle advertido.....SR. DIGNO ABSTENERSE DE LEER MIS COMENTARIOS....(valga incluso para el presente)...

....etc....

LiBReTTo dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 20:43:

Por qué no le pide Merkel y Bruselas a Rajoy que acabe con el despilfarro de este Estado Autonómico nuestro. Mientras se tiran millones en líneas de AVE que podrían hacerse con TALGO ellos callan por los contratos millonarios con alemanes y franceses.

¡Qué golfos son todos!

digno dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 20:20:

Breviari, en este momento no me apetece entrar a ver si tienes razon, parte de razon , ninguna o mucha razon, pero si quieres opinar y ser justo, que se nota que lo pretendes, en esa lista de trincones debes poner tambien a gente como Camps; Fabra, Valcarcel; Ripoll, Jaume Matas, Barcenas etc, o aunque sea dos o tres de ellos, esque pareces un miserere que quiere decir que hay malos y te falla la memoria, fijate que esos que te digo se estan sentando en los banquillos de los juzgados, los que dices no, es sencillo, ser justo es ser equitativo e imparcial, lo demas es folclore puro y yo creo que no pretendes bailar la jota.

Lo demas que dice, por Dios, no tiene sentido, como usted mismo dice, es un decalogo de "borregismo consentido", o es uno de los que dicta lo que hay que decir, no digo balar por educacion y respeto.

Buen año y mejores pensamientos

bremon dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 20:00:

Si suena tanto Alemania es porque es un motor de crear riqueza y trabajo. Ellos son los que más pueden poner y ya lo hacen para sacar a Europa de esta situación. Si dan "dinero" es porque tienen categoría para hacerlo, y que pidan a las Naciones a quienes ayudan austeridad, es porque nos hemos dedicado al gasto sin límites y a la fiesta gastando más que ingresabamos.
Y seguir dando dinero así, no es de alemanes,
Seguir nosotros ,así, no es de pueblo responsable.
Nos ha llegado la hora, y después nos alegraremos de haber hecho los deberes para ser aprobados.
Hemos de recostruir hasta el concepto de Nación, de ESPAÑA.

carela dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 19:52:

obtuso ,no hace falta que nadie se vaya a otra parte a opinar como le has dicho a ignalade, aquí opina quien quiere , los moderadores se encargarán de aceptar el comentario o no , y para que veas que muchos pensamos distinto de lo que tu piensas yo estoy con ignalade en todo .

besuguin dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 19:44:

"krakoa" deja de decis chorradas porque me gustaría que dijeras en qué parte del programa electoral de ZaPo venía que iba a subir el IVA.

Porque te recuerdo que ZaPo subió el IVA del 16 al 18% SIN llevarlo en su programa (entre otros incumplimentos), mientras que Rajoy aún no lo ha subido, ni se donde ha dicho que no lo subirá.

Por lo tanto, si quieres que te crea alguien, pasa por el foro del panfleto "público", que ahí seguro que estarán más de acuerdo con tus tonterías. Ah, tira pronto, antes de que lo cierren!!

Kerboga dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 19:43:

Mira, Rajao, que te dicen desde Alemania lo bueno que eressss.

Mediocres opusdeistas !!!

Al carajo con vosotros y con vuestros amigos sociatas.

bremon dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 19:38:

No se comprende, a no ser por idelogías rancias y pútridas, que ante la debacle económica y ética en que nos han situado los "salvadores" del pueblo (cinco millones de parados), que aún no quieran entender que esta gravísima situación solo se salva con medidas profundas.
Lleva este Gobierno días gobernando y ya queremos que lo que en ocho años otros dilapidaron, hoy, sin esperar a mañana, sea resuelto toto, SÍ, TODO, sin sacrificios ni lágrimas, causadas por la izquierda.
¿Por qué no esperamos a ver, al menos... el tercer Consejo de Ministros? ¿Por qué no esperamos a que se presenten los Presupuestos del nuevo Gobierno?

Cuando salgamos de esta situación, veremos que fueron actitudes absolutamente necesarias y nos alegraremos todos de haber cooperado a que España esté entre los grandes de Europa.

(¡ muy posiblemente nos llevarán a la guerra civil...! toma castañas...
¡ ...lamec. de Rajoy...¡zapatiestas!

HAY QUE APRETARSE EL CINTURÓN Y HASTA CAMBIAR DE TALLA. Los que tienen un sueldo fijo no pueden protestar ante congelaciones o rebajas ni por nada, sino que piensen que cinco millones no lo tienen...


makali dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 19:26:

Esto acojona la verdad, que lo que quiere esta gente.... 25 años de autonomo y 3 sacando lo justo, tendencia a desaparecer, ya te digo.

apiculto dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 19:15:

Subir el IVA seria un error garrafal. Este impuesto debe de ser el ultimo recurso por ser un impuesto indirecto que grava a todas las clases sociales. Sr Rajoy no se fie tanto de los de afuera que para que algunos les vaya tan bien a otros les tiene que ir mal. Aplicando medidas de ajuste del gasto, ajuste fiscal y cerrando alguna que otra embajada ilegitima empezaremos a sembrar para poder ver los famosos brotes verdes que socialismo español no sembro cuando pudo hacerlo.