Menú

El grupo mediático de Zapatero se derrumba sin el poder

La entrada en concurso de acreedores del diario Público sucede a la absorción de La Sexta por parte del Grupo Planeta.

digno dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 17:04:

pues nada, señores, que desaparezcan todos los medios no afines al pp y asi SI que habra justicia, no es muerto el perro se acabo la rabia, es muerto el perro ya no nos puede morder los huevos, que no es lo mismo, creo que solo el insinuar o acusar de parcialidad desde un medio como este, LD, es ya un acto sumamente imparcial y sectario, ¿ustedes no son conscientes de quien o quienes opinan aqui, con escepciones?.

Hay algo que reconozco sin dudar a la derecha española, es el manejo mayoritario de la informacion, la prensa hoy en dia no transmite la opinion de la gente, si no que la fabrica, una campaña orquestada de una sola opinion venida de varios medios, con un mismo mensaje consigue ser la opinion de la calle, eso lo vemos todos los dias con el uso por parte de los ciudadanos de las mismas frases , que como consignas han hecho posible el giro y la obtencion de votos por parte de la derecha para ganar las elecciones, los mismos ciudadanos de la calle que reprobaban los ajustes del psoe como insolidarios, ahora ya justufican los mismos renovados, o los nuevos ajustes hechos por el pp como necesarios, solo ha hecho falta lanzar la proclama desde varios angulos y el efecto se ha conseguido.

Por lo tanto , a eso de que el socialismo maneja los medios, le digo que menos lobos, caperucita

elviejoy dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 16:55:

Lo peor: encima se llevan 150 millones.
Creo recordar que, cuando vendieron La Sexta, indiqué que Roures y cía tenían ya planeado el cierre de Público, con la excusa de falta de publicidad, si bien era patente que sólo lo mantenía la del Estado y similares y alguna empresa que pagaría el 'impuesto beneficiario' -o sea, el de contraprestación a otros favores; véase el ejemplo del caso Campeón-, de modo que a cerrar el chiringuito.
Y, como las S.A. que no precisan de avales personales -como sí piden a las pymes; por gracia de lo que los bancos no solicitan a quienes están cercanos al poder, sabiendo que van a dar pérdidas e impagos-, pues se van tan frescos a sus casas, con los bolsillos llenos, y los trabajadores a la calle, que a estos sociatas de boquilla lo único que les preocupa es la rentabilidad de sus cuentas.

Sando dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 16:51:

Se derrumba, pero se han ido, al igual que su mentos ZP, con los bolsillos llenos de dinero de los contribuyentes.
Una pregunta muy sencilla: los socialistas y comunistas que despoltricaban contra los que ellos llamaban "especuladores", ¿no tienen nada que decir de este comportamiento de Madiapro con la Sexta y Público?. No solo han especulado, sino que se lo han llevado todo sin más.
Espero, en estos comentarios de LD algún socialista o comunista que hable mal y diga la verdad de estos medios creados "ad hoc" por ZP. Espero se den prisa para criticar este comportamiento tan infame.

Gotri dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 16:43:

Yo me contento con que nadie vea en el cierre de Público o la fusuón de La Sexta con Abtena 3 un "problema solcial" y se le ocurra darle dinero público a los "empresarios" o a los trabajadores cesados.
Cada palo que aguante su vela.

KIMREMED dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 16:33:

biennnnnnnnnnnnnn bravoooooooooooooooo. y sin subvencion sociata.. cuando le tocara a deprisa?

bolson dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 16:10:

Espero paisano Soria, que no le des ningún tipo de prebendas a estos tipos....por cierto hay alguno por aquí, que despues de 35 años de machaque de la prensa de izquierda más sectaria aún le duele que desaparezca un medio de izquierdas...se acuerdan del diario YA, de otros medios de internet desaparecidos por no tener publicidad..etc...es que no aprendemos...miren una lágrima se me cae por la mejilla....

kaskdo dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 16:08:

Bremon, aunque estoy de acuerdo contigo y tu opinión, combinando es con B

azor dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 15:48:

¿cuando empiezo a llorar?

jonsy dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 14:44:

La caída de un medio de comunicación -por muy deleznable que éste sea- siempre es una mala noticia para los verdaderos amantes de la libertad de expresión

Solo espero que los culpables encuentren un sitio en el Penal correspondiente.

Gallipat dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 14:38:

Muerto el perro, se acabó la rabia