Menú

El PP imita el plan contra el fraude fiscal de IU

El Gobierno limitará los pagos en efectivo, y abre la puerta a subir la tributación sobre Sicav y sociedades patrimoniales.

Cardeña dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 22:15:

JoseARui: no tienes ni p..a idea. Se necesitaba el dinero para que se invirtiese, para que circulase no para que te lo quiten para... ¿invertir?. NO, ¿hacer infraestructuras? NO ¡conceder créditos? NO.
Se gasta en la renta garntizada de ciudadanía (castilla y León); la renta de emancipación, seguir con los 400 €.
SE VA A TIRAR EL DINERO EN GASTO y la vaca va a llegar un momento que va a dejar de dar leche. EXPAÑA NO PRODUCE MÁS.
¿sabes lo que voy a hacer con mi dinero?. Sacarlo de Expaña e invertirlo en productos que no me generen plusvalías al menos en tres años (de estos ya no me fio y seguro que esto se prolonga más de dos años).
Así que ajo y agua para mariano, sorayita y sus acolitos.
PD y pensaba invertirlo en expaña, mariano. ja,ja, ja.

dinero dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 22:52:

Bueno Señores si quieren encontrar o recaudar dinero es muy facil. Yo creo tener la solucion. Se suprime el dinero en metalico quedando solo el dinero plastificado creandose una carta tipo visa u otro formato . eso es lo menos importante. Si una persona trabaja declarado solo 4 horas oficialmente solo se le paga a traves de esa tarjeta nominal a su nombre quedando todo registrado. si se le paga mas ya lo cogieron. Se quitaria de enmedio el dinero negro, la droga, todo estaria registrado, no haria falta ni inspectores de hacienda ya que si hacienda quisiera ver cuanto dinero has ganado solo tendria que ver cuanto dinero has ingresado en tu cuenta. facil eliminen el dinero en metalico y sobraria dinero a malsalvas.
No soy abogado ni tengo titulacion ninguna y yo creo que los politicos saben esto demasiado bien y no les conviene para poder chupar mas, sean de un bando o de otro.

david146 dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 10:52:

Estas medidas, a parte de IU también las propuso el gobierno del PSOE.
Lo que ocurre es que determinados medios de comunicación, entre los que se encontraba LD y muchos comentarios en éste periódico, criticaron duramente dichas medidas.
Yo no voté al PP,pero la realidad es que son muy buenas medidas y totalmente acordes con lo que se hace en los países más desarrollados de Europa. Si queremos estar al nivel de Alemania y Francia, no tenemos más remedio que empezar por aquí.
Felicito al PP por semejante paso adelante. Ahora solo falta que el PSOE, las apoye tal como ellos exigieron al PP en su momento. Veremos si tanto unos como otros están como dicen, al servicio de España.


Un saludo desde Brasil

oc dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 17:28:

Populismo y falsedad. Es absolutamente falso que vayan a terminar con los paraísos fiscales, sólo se puede pedir a algunos de ellos información si se sabe el nombre del titular y la cuenta concreta. Así que sólo venden humo de cara a la galería.
Estamos sometidos al dictado de los bancos, y la mayor ilusión de todos los globalistas sería una moneda única mundial y sólo de plástico, es decir, que no podamos manejar dinero salvo a través de los ordenadores de la banca.
Así nos tendrían absolutamente esclavizados y sometidos.

felician dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 16:59:

¿Se atreverá Mariano a incar el diente a los millonarios socialistas, poseedores de sicavs?

Aleon dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 14:26:

Lo único que podía haber dado un respiro era la economía informal y se la van a cargar.
ESPAÑA: D.E.P.

Pusher dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 11:20:

Lo que me faltaba por ver, al PP copiando la política económica de IU. Para eso ¿por qué no mejor quedarnos el original en lugar de la copia?

JoseARui dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 10:04:

La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero, la diga IU o el PP. Me parecen de perlas estas medidas para combatir el fraude fiscal y para que los ricos paguen impuestos de una vez por todas.

Parece sin embargo, por el tono de la noticia, que estas medidas acertadas y justas, no le gustan mucho a los liberales de Libertad Digital.

JoseARui dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 09:57:

La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero, la diga IU o el PP. Me parecen de perlas estas medidas para combatir el fraude fiscal y para que los ricos paguen impuestos de una vez por todas.

Parece sin embargo, por el tono de la noticia, que estas medidas acertadas y justas, no le gustan mucho a los liberales de Libertad Digital.

chucha dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 05:24:

Camarada Rajoy