Menú

"Con la crisis todos vamos a tener que ser emprendedores, nos guste o no"

Galardonado con el Premio Joven Empresario 2011 otorgado por AJE, Alberto Knapp nos cuenta las claves de su éxito.

oficus dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 19:06:

Creo que todos no, pero muchos tenemos que planteárnoslo, yo ya estoy viendo como hacerlo con poco dinero http://blog.jromay.es/2012/04/05/emprendedor-low-c...

Vulkan dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 00:22:

'Somos expertos en diseño de interacción, marketing online, aplicaciones móviles, programación ágil…'

Con eso está dicho todo.

Desdeloa dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 21:27:

Ante todo mi admiración por este señor y por todos aquellos que son capaces de montar una empresa y crear puestos de trabajo y riqueza.

No obstante, hay que parar ya con la matraca de que todos tenemos que ser emprendedores, eso no es así, tiene que haber emprendedores, asalariados, buenos gestores, buenos camareros, buenos en todo.

Además parece que sólo se puede emprender on line, me gustaría ver agricultores innovando, que seguro que los hay pero claro, no es tan glamouroso desbrozar matojos como controlar el tráfico en una web.

colt45 dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 20:12:

este tipo... no es de este mundo....
la mitad de mis clientes.. ha cerrado
de losque quedan... la mitad no puede pagar
si me sale un nuevo cliente lo primero que me pregunto es ..¿por qué viene?... ¿ no será que no paga donde está ahora?.
En fín... será que no tengo el optimismo y la visión de futuro que tiene este individuo.... le doy la razón en lo de sufrir mas.

papaluna dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 19:37:

Hay muchos españoles que han 'emprendido' por narices, al quedar sin trabajo y sin opciones de hallarlo. Son microempresarios o autónomos a los que les espera un 80% de mortaldad, y del otro 20, la mitad pura subsistencia. Y todo no es la Red. Si cinco millones de parados pusiéramos negocios on line o dedicados a Internet... ¿se imagina el éxito que tendrían? O sea que muy bonito lo que dice "capaz de tener perspectiva sobre la realidad para poder contextualizar lo que sucede y superarlo. Y ser optimista. La crisis nos afecta a todos y nos obliga a trabajar más, esforzarnos más y sufrir más. La única manera de aguantar es con optimismo"; sí, muy bonito pero maniqueo y tópico. El problema es mucho más dramático. Crèame.