Menú

Rajoy cifra el ajuste en 40.000 millones y aprobará la reforma laboral "sí o sí"

Tras justificar la subida fiscal, Rajoy prometió una reforma laboral en los plazos previstos. En diciembre, alertó, los parados serán 5,3 millones.

Dudu dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 21:32:

Me parece vergonzoso que Rajoy esté escondido. Que no es líder de la oposición, ni un ministro, es el Presidente de Gobierno.
Sólo da entrevistas a EFE (con las preguntas ya pactadas) y se junta con el grupo parlamentario a puerta cerrada.
Yo no he votado a Rajoy para esto. Bueno, tampoco le voté para que me engañara e hiciera todo lo contrario a lo que prometió en campaña (subida de impuestos)

juancaro dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 21:29:

Instrumentos a disposición del presidente del gobierno:

- Parlamento con mayoría absoluta
- Ejecutivo
- BOE
- Demás servicios del estado (fiscalía general, abogacía del estado, consejo de estado, etc.)

En vez de sestear, puede empezar a legislar, decretar, reglamentar y tomar decisiones de forma perentoria para acabar de una vez por todas con este estado mastodóntico, informe, ineficaz, imposible de costear, para hacerlo más liviano, eficaz y asumible en función de nuestra riqueza.

Todo lo demás son cantos de sirena para entretener al personal.

jorgegvr dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 21:15:

Tiene mil cosas para recortar esos 40.000 millones de euros de todo el cachondeo y mamoneo del "estado" y sus 17 "princesitas", y si no le llega entonces nos pide y se lo damos, con sumo gusto, pero antes quiero ver que se acaban las mariscadas, las embajadas, la coca y el coche oficial. Quiero encender la TV y no ver ni una de ámbito autonómico y local.
Da igual el color, el logo, la forma y hasta los principios. Porque en realidad su único principio es vivir y despilfarrar a costa del ciudadano.

ionesco dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 20:22:

El legado de los sociatas, y ni soy militante del PP ni de nadie, pero el sentido común eso dice, sociatas= ruina+robo+engaño+estafa.