Menú

Grecia comprará armas a sus socios de la UE con el dinero del rescate

El Ministerio de Defensa adquiere armamento en Francia, Alemania y EEUU mientras el resto de departamentos sufren recortes.

loboe dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 09:07:

Dicen en mi tierra, que viendo el chozo se conoce el habar, lo que en este caso, puede aplicarse a los prestamistas y al prestado, y Groucho Marx decía que jamás pertenecería a un club donde admitieran a gente como él, lo que también podría aplicarse a la UE y a sus socios.

nyet dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 21:23:

Si los griegos van a gastarse las ayudas en comprar armas a la UE, es porque, como bien dice Junguer, es porque la UE le ha dado el dinero para que se lo revierta mediante compras de armas a empresas de la UE. La gente tiene beatificada a la UE y la UE es el patio de Monipodio.

Junguer dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 16:50:

A ver señores, está fue la verdadera causa por la que durante tantos años la corrupta y masona UE hizo la vista gorda a las cuentas de Grecia, mientras el pufazo se iba engordando Francia y Alemania vendian armamento a Grecia para su propio beneficio, todo un teatro.

ticorni dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 14:33:

Hay que joderse, en vez de dárselo a las PYMES y que haya trabajo, ya veo yo para que quieren el dinero, armas, sueldazos políticos, alguna que otra corruptela, y para los bancos, luego a pedir más.
Ni un duro.

arplavim dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 11:44:

Por favor, que alguien con autoridad tome la decisión de expulsar del euro a Grecia. En mi opinión, Merkel perderá muchos puntos si no lo hace.

arplavim dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 11:43:

Por favor, que alguien con autoridad tome la decisión de expulsar del euro a Grecia. En mi opinión, Merkel perderá muchos puntos si no lo hace.

Caminant dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 10:42:

Apesta. Están con el agua al cuello y compran armamento,supongo que por indicación de los acreedores y porque algo se llevará alguno entre tanto.

ProfeDeM dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 10:41:

probablemente se me escapen los motivos políticos, económicos... (y sin probablemente, quizá). Pero esta compra me parece una ABERRACIÓN. Que pasen por las armas a aquellos políticos no sería del todo descabellado :(

Montesin dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 10:31:

Que pasa, que van a emprender la conquista de Europa ellos solitos?

El pueblo a seguir pasandolas canutas mientras "alguno" seguro que trinca una comisión astronómica, pues ya sabemos que el material bélico otra cosa no tendrá, pero intermediarios con comisiones astronómicas no faltan.

Alguien les ha dicho a estos que más bien podrían montar fábricas (aunque fuese para material bélico) y que ello daría más puestos de trabajo que la simple importación?

Decididamente los griegos, por su conducta, están mejor fuera que dentro del Euro.