Menú

Báñez mantiene el ultimátum a los agentes sociales

"Animo a que sigan trabajando, tienen tiempo hasta el domingo", sentenció la titular de Empleo. En caso contrario, "el Gobierno está para trabajar".

La Patronal y los sindicatos tienen hasta este domingo para llegar al máximo de acuerdos en el marco de la reforma laboral. Es la fecha máxima, reiterada hoy mismo por el Gobierno, antes de que el gabinete de Mariano Rajoy se encargue de la misma, amparado por la mayoría absoluta cosechada en las elecciones generales.

 

Fátima Báñez, titular de Trabajo y encargada de lidiar con los agentes sociales, les animó “a seguir trabajando” pues “tienen tiempo hasta el domingo”. “Apelo a su compromiso y responsabilidad”, añadió, en el marco de la convención que el PP está celebrando en Málaga, y que sirve de pistoletazo de salida para la precampaña andaluza.

 

“Cinco millones de personas esperan de su responsabilidad, y yo valoro su esfuerzo”, destacó Báñez, encargada de trasladar el minuto a minuto al presidente. Eso sí, la titular de Trabajo también dejó claro que “este país requiere” de la reforma, por lo que “este Gobierno está para trabajar, para mirar al frente” si los agentes sociales no están a la altura.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados