Menú

Las televisiones regionales, un pozo sin fondo para el contribuyente

El Gobierno abre la puerta al cambio en la gestión, pero no apuesta de forma decidida por su privatización.

flagusti dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 12:24:

Antes que el PP llegara al poder el único político que trató de poner coto al desenfreno de las TV autonómicas fue Álvarez Cascos con respecto a la TPA. Resultado: oposición frontal del PP/PSOE/IU.
Que se oponga el PSOE es lógico la crearon ellos "ad maiorem gloria Areces et PSOE", pero que el PP adopte la postura contraria es una muestra de la coherencia política del PP asturiano gerenciado por el ex-burgomaestre ovetense, hoy Comisario Político de Mª Dolores y Mariano, de el eterno y perpetuo Ovidio, del ex-profesor de Formación del Espíritu Nacional Isidro Fernandez y demás ejemplares de un PP lleno de políticos profesionales y sólo equiparables en vagancia a su Jefe de Madrid, Mariano.
Que falta les haría una Soraya que los pusiese firmes.

arplavim dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 12:10:

Por qué será que no me creo los datos que publican. Nos quieren hacer creer que las televisiones autonómicas de Andalucía, Castilla-La Mancha y Murcia no tienen deuda y que las más endeudadas son las de Valencia y Madrid. Eso no se lo cree ni el sociata filocomunista que lo ha escrito.

gilgames dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 11:21:

A ver si dedican una noticia a los gastos de las teles públicas municipales que ahí también hay tela del telón. Debe existir una tv pública que ofrezca programas que no ofrecen las privadas. No me imagino a ninguna privada poniendo la programación de La 2.