Menú

El FMI pide ampliar el fondo de rescate para España y eurobonos

"La eurozona es el centro de las preocupaciones", afirmó admitiendo que los pasos dados por los líderes europeos "resultan insuficientes".

Retablo dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 16:04:

Me hubiera gustado saber de qué cantidades estamos hablando. Quizá es que les da miedo pronunciarlas...

Y la cosa es ésta: ¿qué es mejor, inyectar todo de una vez, o hacerlo poco a poco como llevan haciendo desde hace mucho ya? Porque no se para de inyectar, y nunca es suficiente.

O que no inyecten nada, y se deje que los gigantes de pies de barro se derrumben.

Pero de momento, los gigantes siguen en pie, y el ciudadano corriente pasándolo cada día peor.

Si se hace el balance de la crisis, va a resultar que los gigantes dejaron de ganar, mientras que las personas no es que dejaron de ganar sino que lo perdieron todo. Y van a tener razón los indignados de que la crisis la pagarán quienes no la crearon.

HGE dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 14:32:

...de Recarte o de rescate? ERRATA en el titular!!!

Vulkan dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 13:41:

¿La solvencia de España? Tenemos un presupuesto desequilibrado, un desmadre autonómico, se augura una recesión (con la consiguiente caída de los ingresos fiscales y el aumento del gasto en pagar a desempleados), el gobierno no sabe muy bien qué hacer. En vista de lo cuál el FMI nos ve solventes. Que me pasen sus gafas a ver si veo las cosas más de color de rosa.
¡Menudo nivel!

arplavim dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 13:30:

No me gusta. Los eurobonos podrán entrar en escena con garantías cuando se logre la armonización fiscal de los países del euro. Y para lograrlo todavía nos queda un tiempo.