Menú

El FMI prevé que el déficit supere el 6% en 2012 y 2013

El organismo se suma a la tesis Montoro: España no podrá cumplir con el objetivo del 4,4%, así que será necesario cambiar el límite fijado.

amtma dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 06:25:

Si fuera presidente de gobierno le diría a Bruselas:' España pagará la deuda hasta el último centimo. Cuando todo este liquidado, ala nos salimos de la zona euro y ahi os quedais. Nosotros volvemos con la peseta de toda la vida. Y que se jodan ellos...' A veces me da envia de los ingleses: estos tios no le hacen el juego a los alemanes y franceses.

digno dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 21:21:

Costa dor, te faltan dos cosas, ni un centimo a la iglesia catolica ni ninguna otra relogion , que vuelvan los feudales y el derecho de pernada, ademas que nos den un uniforme, unas bambas y que nos rapen al cero

maquila dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 19:48:

Pero que coño le pasa a Rajoy que está tan acojonao, que le habrá dicho ZP para que este así, no lo entiendo, le hemos dado la mayoria absoluta para que coja el toro por los cuerno y levante a España de una puñetera vez. Un presidente, sea de una compañia o de un gobierno tiene que ser valiente. Rajoy en vez de enconderse como esta haciendo, debe de hablarle a los Españoles una y otra vez y decirle que es lo que hay, que la herencia de ZP es monstruosa y que hay que tomar medida aunque nos duela a todos, pero ojo...empezando desde arriba que hay muchos que cobran demasido. Como ZP nos ha dejado arruinado, que lo diga alto y claro una y otra vez, que las medidas que se estan tomando o que se quieren tomar son para que España no entre en banca-rota. Sal del cascaron Rajoy y habla a los españoles una y otra vez, no tengas miedo, con miedo todo irá a peor y queremos salir, salir salir.....

Velasco3 dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:31:

Con recortar la mano del que robara , España saldría de la crisis en 6 meses. No hay que ser un lumbrera para entenderlo.

ANANEWYO dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:12:

Hay que adelgar el estado de las autonómias, son imposibles de sostener.
¿Nadie se da cuenta de que se esta arruinando a los españoles por varias generaciones?.

arplavim dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:00:

Hay que quitarle las subvenciones a los sindicatos, a los partidos políticos y a las organizaciones empresariales. Europa nos lo está pidiendo a voces. Mariasno, ¿es que estás sordo o qué te pasa?.

pilot dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 17:39:

¡Ya está bien!
No se trata de subir impuestos, hagamos una economía de guerra hasta que salgamos de este agujero. Quitar el Senado ya, replantarse las Comunidades Autónomas, es un lujo que no nos podemos permitir. Ni un Euro de subvención ni a Sindicatos, ni a Patronal, ni al cine ni a nadie. Vender ahora mismo a precio de chatarra todo lo que hay en los aeropuertos de Ciudad Real, Huesca, Castellón etc.
Se acabaron los AVE. plantearse que un tren de Alta Velocidad es un lujo. ¿Que tardamos más tiempo en ir a Valencia o a Valladolid? Pues vale, tampoco por tardar una o dos horas más es tan importante. Si un AVE va a una velocidad de unos 180 o 200 Km/h gasta la mitad que si va a toda velocidad.
No sé, creo que hay muchos sitios en donde recortar el gasto.

CostaDor dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 17:34:

A la atención del Presidente del Gobierno del Reino de España.

Apreciado Don Mariano Rajoy Brey:

Como decimos los empresarios y profesionales, una crisis es una oportunidad. Pues bien, ya ha llegado el momento de:

- Pasar de 8.500 a 2.500 ayuntamientos (ratio mínimo 25.000 habitantes).
- Pasar de 40.000 a 1.000 coches oficiales.
- Supresión de las Diputaciones provinciales.
- Supresión de los Consejos comarcales.
- Supresión de los Cabildos insulares.
- Reducción de un 25% de funcionarios de los denominados de silla y mesa.
- Reducción de un 30% del salario del resto de funcionarios, que cobren más de 15.000 euros brutos totales año (con límite de 15.000 una vez aplicada la reducción).
- Supresión del 90% de las empresas públicas.
- Privatización o cierre de todas las televisiones y radios públicas.
- Copago en la sanidad, medicamentos y educación.
- Reducción del número de efectivos de nuestras Fuerzas Armadas.
- Reducción del subsidio de desempleo hasta un máximo de 1 año.
- Contrato único.
- CONTRATACION LIBRE = DESPIDO LIBRE, con un máximo de indemnización de 10 días por año trabajado, con tope de 1 año.
- Prohibición de todo tipo de ayuda pública, subvención o patrocinio a sindicatos, organizaciones empresariales, fundaciones y asociaciones.
- Supresión de las subvenciones a la formación.
- Elevación del impuesto del IVA y especiales.
- Incremento de las tarifas de todos los transportes públicos.
- Ley sobre Huelga YA.
- Nueva Ley electoral, con España como circunscripción única y listas abiertas en los partidos.
- Ley de la transparencia de las administraciones públicas, con la publicación en Internet de los estados de cuentas de todos los organismos públicos.
- Ley de responsabilidad política y de financiación de los partidos políticos.

O hacemos esto ahora (es decir, en los próximos dos años) o vamos directos a un enfrentamiento civil y un exilio de los mejor preparados. Ustedes mismos. Ya están avisados (más no puedo hacer).

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

HastLosH dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 17:25:

Es triste, porque ahora parece que la culpa es de Rajoy por encontrarse un déficit del 8% debajo de la alfombra.

Ocho años de desmadre socialista no se arreglan en un mes. Otra cosa es que no sé a q c... espera Rajoy para hacer lo que no queda más remedio que hacer: acabar con el gran circo de las autonomías y despilfarros similares.

Esta vez no valen maquillajes ni recetas caseras, o el PP recorta lo que sobra, sin complejos, o no hay nada que hacer. Y espero que no lo paguemos otra vez los de siempre, la paciencia tiene un límite.

Zayrus dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 16:30:

¡Mariano se te está haciendo tarde ya para emprezar a recortar el inmenso gasto público que tenemos!