Menú

'El País' ataca a Aguirre por su apoyo al 'Las Vegas madrileño'

El plan es construir primero un casino y, con el dinero que este genere, ir levantando poco a poco un gigantesco complejo de ocio.

merak dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 17:15:

De Hacienda depende poner los mecanismos para que no suceda el fraude, pero no poner palos en las ruedas de algo que puede aliviar la situación actual.

krakoa dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 17:13:

Esto es perfecto para los amiguitos de aguirre, asi pueden blanquear dinero en la misma españa! Eso si, supongo que a las pymes y demas empresas no les guste que ellos tengan que pagar impuestos, que no son pocos, y venga un milloneti a llevarselo calentito.

Aguirre sin leyes, va por encima de la ley.

Llegando dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 16:23:

Paraiso fiscal es Gibraltar y Mónaco, por ejemplo. Pregúntenle a la gente de esos lugares si quieren ser españoles y franceses respectivamente.


Paraisos fiscales de captación de capitales es lo que hace falta.

punt dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 16:21:

Imagino que si se suaviza la presión fiscal por ley, se hará para todos, de modo que no será una doble vara de medir sino que constituirá un soplo de aire fresco para toda la industria y el comercio en general.

Cualquier diría que los de GESTHA no consideran que los cambios normativos que puedan hacerse con motivo de este proyecto puedan ser aplicables a empresas ajenas al mismo.

Lógicamente, apoyo toda iniciativa liberalizadora y racionalizadora que se pueda aplicar a la ley general y me opongo a cualquier privilegio (etimológicamente, "ley privada") que pueda pretenderse implantar para beneficiar únicamente a este proyecto.

Un saludo.

Erbilyos dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 16:03:

No, si todavía se lo cargarán. Para eso están los políticos, para poner palos en las ruedas de la iniciativa privada.

estepa dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 15:56:

¡Y para qué c. está Hacienda?¿Solo para recaudar? ¿Para qué está la Fiscalía?

Marodel dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 15:35:

¿No podrían poner otra cosa más útil y digna que una horterada de éste tipo? Es lo que nos faltaba en éste país tan corrupto.