Menú

Ruiz-Mateos dice que a los jueces se los pasa "por los huevos"

"Son unos malvados y se trata de una victoria triunfante y victoriosa y si me crucifican más, maricones".

Gundisal dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:31:

Son unos malvados y se trata de una victoria triunfante y victoriosa y si me crucifican más, maricones". ........ no sabe ni hablar !!!!!

Gundisal dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:29:

Este tipo con cirujia estetica. alargamiento de piel de la cara, maquillaje profuso, parece mas bien un payaso en plena interpretacion, es un ladron al igual que toda la familia, con las empresas que producian algun dinero sus beneficios iban directamente a Suiza dejandolas descapitalizadas sin pensar en las consecuencias para los trabajadores, como ha pasado en Garvey, Dhul, etrc. etc. que gran cariño a los trabajadores de estas empresas !!!!!!

Gorucho dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:21:

Creo que Ruiz Mateos tendría que explicar lo que ha sucedido con Rumasa-2. Esto no tiene nada que ver con que los jueces sean así o asao.

Ahora, que si se pone chulo D. José María, a algunos jueces y políticos es a quienes hay que pedir cuentas. No se puede hacer una justicia como la que se ha estado haciendo, ni se puede tratar a la gente como se la ha estado tratando porque puede cualquiera se ve tentado de hacer lo que está haciendo Ruiz Mateos. ¿No hay varias sentencias que afectan a la Generalidad de Cataluña y no se cumplen porque no les sale de los de codorniz a D. Arturo, o antes a D. José? por ejemplo. Y ¿quién es más Montilla o yo? y por qué.

Saludos.

maskedfa dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:20:

¡Normal! Si aquí todo el mundo se pasa la ley por los huevos: Urdangarín, Garzón, Artur Mas... La lista es interminable y hay galgos de todos los pelajes.
Así pues, ¿por qué no uno más?

gilgames dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 17:47:

El Ruiz Mateos ha estafado a mucha gente que creía en su honradez comprándole bonos de empresas que ya estaban en la ruina y que sabía que no iba a poder devolver. Que lo tengan en cuenta los que tanto lo comprenden.

ellute dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 17:47:

Motivos SOBRADOS tiene despues de lo que le hizo el Estado español, su gobierno y sus instituciones en un momento dado y que NADIE despues ha reparado. ¿Estado de derecho?, ¿sistema democrático? ¿quíen lo dice?. Paroles, paroles y más paroles.

HastLosH dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 16:44:

Demasiado que no se le ha ido la olla completamente después de una de las injusticias más grandes perpetradas por el socialismo.

Ahora no se puede pedir lo que ya no hay: cordura. En cualquier caso, el resto de grandes empresarios hacen lo mismo y Hacienda no se emplea tan a fondo.

pelat dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 15:45:

AKONIBE
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.Después de aquello ha perdido el buen juicio.

Humanist dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 15:16:

Ya quisiera yo pasármelos por el mismo lugar. si puede afirmar, que los que yo conozco, son chulos prepotentes y hasta prevaricadores. persoajes dignos de un club de alterne y no de un tribunal. y crename si les digo que la experiencia es amplia. UNA PENA, ASI QUE ME ALEGRO DE QUE HAYA ALGUIEN QUE LO DIGA EN VOZ ALTA.

KARATEKA dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 14:46:

Mi concepción personal es la inversa que Ruiz Mateos: En España los jueces se pasan por los huevos a los españoles y nos consideran a todos unos mierdas y unos maricones.