Menú

Un matrimonio de empresarios se declara insumiso fiscal ante el Estado

Han asegurado que su iniciativa es un "acto de insumisión civil que está legitimado por las leyes internacionales".

Cehegine dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 15:19:

Creo que lo de dejar de comprar productos de la caverna nazionalista podría dar resultado... yo ya lo hago

Cehegine dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 15:17:

¡Qué bien! Otros tontos más que han sido abducidos por la perrera nazionalista

Pues yo pienso hacer lo mismo, pero... con las leyes del CORRUPTO, IDIOTA, ESTUPIDO, SECTARIO, LLORICA, MENTIROSO, LLADRE, CATETO, ALDEANO, DESLEAL, PESETERO e ILEGAL gobierno de la generalidad catalina

Y el IBI lo va a pagar el Trías, porque lo que soy yo ¡NÁ de NÁ!
Y por supuesto que no pienso comprar nada en el citado establecimiento ni en los que pudieran seguir su ejemplo

Otero dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 11:51:

Lo peor que tienen los tontos es que no descansan nunca, siempre trabajando y sin enterarse de lo que puede suponer el echarle un pulso al Fisco o a la SS. Como Mas no le puede cobrar por lo que no le corresponde, tendrá que pagar donde toca y si no lo hace, su ruina viene a continuación, no le quedará ni para invitar a calçots a los dirigentes nacionalistas.
Como son tan torpes, piensan y llegan a creerse que ellos son los que sostienen España. Lo cierto es que aun nadie le ha explicado lo que deben a España por la plusvalía de lo invertido en Cataluña solo a partir de la finalización de la Guerra Civil puesto que no quedaba ni un duro y, donde casi todas la divisas que entraban en España provenientes en su mayoría de los emigrantes, olivareros andaluces, de los cítricos de levante las invertía el Gobierno de Franco con sus Planes de Desarrollo mayormente en la Región Catalana y Vascongadas.
Seguramente en su ignorancia, nadie les ha dicho que hacía López Rodó por ejemplo.
O sea que. Menos lobos y a pagar que bien saben allí que pagando San Pere canta.

Saludos

urimaroc dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 10:54:

Para 5326 : China lo hace con el Tibet y nos parece una atrocidad. Franco no quiso industrializar Cataluña para enriquecerla sino para controlarla diluyendo su población con la mano de obra que demandó la industria. Es estrategia militar, "El príncipe de Maquiavelo". Saludos!

Iregua dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 09:24:

Estos naZionalistas catetolanes son autenticas moscas cojoneras... ¡¡ZZ Paff!!

vitur dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 09:02:

Si en España hubiese unidad, con tan sólo dos meses sin consumir nada que se produjese en Cataluña, estos hijos de la gran madre patria pedirían por favor ser más españoles que nadie... si son "ricos", es porque muchos españoles de otras regiones han ido a cataluña a trabajar y a hacer de ella una región de progreso y porque el resto de españoles consumimos los productos que allí se producen... pero al igual que se consiguió dejar a programas basura de televisión sin publicidad, se podría dejar a Cataluña sin empresas radicadas allí, y que pasasen a pagar impuestos en otras regiones españolas... sólo es preciso unidad de todos contra la imposición catalana.

5326 dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 08:57:

Franco industrializó y enriqueció demasiado ésa región de nuevos ricos aldeanos.

TheFlash dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 08:18:

Tiene gracia que haya quien crea que un país sin pulso ni altura de discurso en sus élites –sic- ni en sus instituciones y medios de comunicación para marginar la pequeña y corrupta tiranía nazionalista después de su independencia vaya a dedicarse a cortar carreteras, ferrocarriles y el tendido eléctrico en represalia y castigo.

En fin…

pirujito dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 07:00:

Es absurdo dejar de pagar impuestos cuando uno no está de acuerdo con la gestión, para eso están las urnas, no se les vota y ya. A mí tampoco me gusta que mi dinero se gaste en colegio, becas, etc. de gentuza como estos y me tengo que aguantar.
Aparte de esto decir que es más injusto que los impuestos (IVA) de los productos vendidos en cualquier sitio de España de una empresa con sede social en Cataluña se vayan sólo para allí, mientras que si la empresa no lo es se reparta entre todos. Por ello evito los productos catalanes y así mis impuestos SI redundan en mí.
Pero todas estas cosas que pasan ocurren porque "la mayoría de los catalanes son así", más del 85% votan a partidos (ERC, CiU, PSC) que insultan, desprecian, vejan incluso, a todos los españoles y lo español. Ya no se molestan en ocultarlo. Así pues no se puede uno engañar con eso de que al mayoría no son así. Así pues , si no quieren ser españoles pues amén, pero sin estar epemanentemente con su mano en mi bolsillo.

Terjei dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 06:23:

Como dice el Presidente de Gobierno, al terrorismo, y nadie dude que esa chusma independentista catalana son a su modo terroristas, Ley y Esatado de derecho.
Y despues a pagar. Si no lo hacen a expropiarles. Y si ni siquiera asi, carcel sin contemplaciones.
Pero pronto que la impunidad crea proselitismo- Y que se vayan enterando de que en España no se tolerará ni una tonteria mas.