Menú

Un matrimonio de empresarios se declara insumiso fiscal ante el Estado

Han asegurado que su iniciativa es un "acto de insumisión civil que está legitimado por las leyes internacionales".

nostrum dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:25:

Y yo, ciudadano catalán de a pie, quiero pagar mis impuestos a la CREN (Comunidad de robados y expoliados por los nazi-onalistas), no a la Generalidad, que no somos todos, ¡son única y exclusivamente los nazi-onalistas!. Los no nazi-onalistas, sólo contamos para hacer número y para meternos la mano en la buchaca. ¡Pues no, mire usted!

¡Cuánto necio, cuánta necedad, cuánto hijo del pujolismo y cuánto hijo de las hienas que apandaron el régimen traidor del 78! A éste individuo y al mandíbula mussoliniana, aplicación de la Ley y la Constitución vigente a rajatabla y punto, que aquí, todos sabemos lo que hay. Y el día que la cabaña lanar ande con más escasez de la que ya anda, e inmolarse no sea un acto inútil y gratuito, ya veremos cuál es la realidad.

Por cierto, "Bartolo-meu", la Cataluña que sólo existe como la imaginas, crees y ves tú y la camarilla nazi-onalista, más que como un halcón, es percibida como un buitre carroñero. En cuanto a empresarios y autónomos, lo más importante en que tienen que pensar, es en cebaros y haceros el cardo gordo a los descerebrados nazi-onalistas.

opas dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:19:

Y yo le preguntaria a este tio¿Cuanto,recauda Cataluña de cada provincia
comarca,pueblo y aldea catalana? y¿Cuanto,invierte Cataluña en cada provincia,comarca,pueblo y aldea catalana? OJO que nos llevariamos una
sorpresa.

Gundisal dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:19:

Estos tipos separatistas son unos idiotas de tomo y lomo, que ocurriria si el estado español dejara de mano a las provincias catalanas ?????? mientras las provincias catalanas, que son cuatro, Barcelona, Tarragona, Lerida y Gerona, pertenezcan a España, estos tipos tienen que pagar sus impuestos igual que el resto de los españoles !!!!!

Gusy dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:18:

Pues habrá que publicar que su casa ya no tiene:

- Seguridad por parte de la Policía Nacional ni la Guardia Civil. PORQUE LAS PAGO YO.

- Servicios aeroportuarios, servicios ferroviarios, competencias sobre costas. PORQUE LAS PAGO YO.

- Defensa por parte de los Ejercitos de Tierra, Mar y Aire. PORQUE LAS PAGO YO.

- Respaldo para su deuda pública. PORQUE LO PAGO YO.

- Complemento para su sanidad. PORQUE LO PAGO YO.

- No formará parte de la Unión Europea. PORQUE SU CASA NO ES ESPAÑA.

- No formará parte de la OTAN. POR LA MISMA RAZÓN.

- Todos sus bienes y servicios no podrán venderse en el resto de España sin pagar aranceles. PORQUE NO SON UNIÓN EUROPEA.

- Si tienen parte de su negocio en España o venden a España tendrán que pagar por ello a la Hacienda Española. PORQUE ELLOS NO SON ESPAÑA. (Igual en la UE)

- Deberán solicitar permiso y utilizar pasaporte para pisar España y cualquier otro pais de la UE. POR LA MISMA RAZÓN.

- Deben dejar de utilizar el euro. PORQUE NO PERTENECEN A LA UE.

Todo esto lo tendrá que saber cualquier persona por si alguien quiere invadir su vivienda.

Pienso que deben ser arrestados por inmigración ilegal en cuanto pisen la calle.

ANANEWYO dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:17:

Esto es otro acto de propaganda orquestada por CiU., para ir apretándole las tuercas al Mariano. Si yo salgo a la calle y me declaro insumisa a las leyes catalanas ¿cuantas tvs. habrá?, ninguna, porqué será un acto realizado en solitario. Aquí se ha preparado todo, hasta el más mínimo detalle para dar cobertura a la payasada, que nadie se llame al engaño, los nazis-nalistas de mi tierra son capaces de cualquier memez.

Witiza5 dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:17:

Alguien adivina cual será la actitud y el procedimiento a seguir por el Gobierno - es un decir - del Sr. de Pontevedra, el "Registrador" reconvertido en Presidente por bobalicona herencia del "memo solemne"

Pues no hacer nada, dejar que la situación se pudra y que poco a poco los separatistas canallas avancen en sus objetivos de indepencia mintiendo al hacerse las víctimas sin que nadie se atreva a hacerles frente, sino a darles paños calientes y el dinero que no paguen estos catalinos defraudadores nos lo sacarán al resto, especialmente a los madrileños.
Eso es lo que pasa cuando no hay cojones para actuar en consecuencia antes de que la situación se vuelva insostenible.
¡Hala Mariano... agarra el teléfono y llama a tu "homologo" de la "nación catalina" y si te atreves - con el permiso de tu asesor Arriolo - le lees la cartilla!

maskedfa dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:16:

¿Qué empresa tienen esos fascistas? Es para no comprar absolutamente nada que ellos produzcan o vendan.
Mientras España, como nación, no se tome en serio a esos nazis y no les impida moverse sin demostrar que tienen un nivel C de castellano, mientras no persiga a esos evasores de impuestos, mientras no inhabiliten a Mas por incumplimiento de las leyes, etc. seguirán apareciendo más enfermos mentales como esos y más peligrosos.
Que una frontera nos separe ya de esa gentuza y que no se les permita beneficiarse de lo común.
Por favor, si alguien sabe el nombre comercial de la empresa de esos sujetos, que lo diga.

ancarnu dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:15:

A este sujeto Cataluña le importa un huevo. Lo que se ha inventado es un acto de propaganda nazi buscando que todos los independentistas hagan cola para ir a pastar en su bar.

liberrim dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:09:

En éste país ya no cabe un tonto mas. La frenopatía se ha extendido por el territorio y lo asola todo cual plaga bubónica, aunque... caben todavía clases.

A saber: ¿cual de los nacionalístas arraigados o sobrevenidos, de entre los diez y siete en que se ha dividido España es mas tonto?

Este si que es un buen concurso, no Gran Hermano. Este da para muchos capítulos. Cada día surge algún oligofrenico que supera al anterior. Así el concurso se hace casi interminable. Durará hasta que acaben con toda la Península.

llozara dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:04:

¿Alucinante trato opresor? Estos se han fumado un paquete de porros. Para opresion la que sufre el pueblo cubano,el sirio, los cristianos en Nigeria,en Irak, en Pakistán,etc.etc..... lo vuestro es un chiste muy malo con el que aparte de no hacer ninguna gracia creais un sentimiento en nada positivo entre los dignos ciudadanos (al menos tanto como vosotros) del resto de lo que hasta hoy se llama España.
¡Cansinos, más que cansinos!