Menú

Un matrimonio de empresarios se declara insumiso fiscal ante el Estado

Han asegurado que su iniciativa es un "acto de insumisión civil que está legitimado por las leyes internacionales".

TheFlash dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:02:

¿el resto de los españoles dices LuisFaus? ¿y quiénes son esos? ¿los alaveses? ¿los mallorquines? ¿los valencianos¿ ¿los gallegos? ¿los navarros? ¿tú?...seguro que todos ellos se ven reconfortados comprobando el espíritu firme de madriT dejando en la cuneta a millones de ciudadanos españoles.

Preveo una eclosión de prestigio para España y sus instituciones que sin duda pasará desapercibido en Ceuta y Melilla... y en Marruecos.

Venga…pongamos un límite. La línea roja. ¿la Cibeles? Vale. hasta ahí. Y no cederemos ni un centímetro más…

CHUCHURR dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 17:48:

Adeu Andreu. Que te vaya bien con tu restaurante, y que los que estén de acuerdo contigo vayan a visitarlo. ¿Qué pensarán de tu postura las empresas radicadas fiscalmente en Cataluña, y que tienen el 90% de su negocio en el resto de España?. ¿Donde van a parar una parte importanta de sus impuestos?. A mi también me gustaría que repercutieran en mi Comunidad en proporción a lo recaudado por esas empresas en ella. ¿En vuestra empanada nacionalista no os dais cuenta, aunque solo sea por puro egoismo, que la unión hace la fuerza?.¡Quiá!... es como el que le lava la cabeza a un burro.




gilgames dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 17:45:

Así empezó la independencia de los Estados Unidos, negándose la gente a pagar impuestos a Inglaterra.

ellute dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 17:39:

Todo esto no es más que el resultado de la ENAJENACION MENTAL Y EL DISPARATE que ha supuesto la parida de la "Santa Transición" que se conoce con el ASQUEROSO nombre del Estado de las Autonomías. Parida del campechano y simpático Jefe del Estado y el chaquetero Suárez y que González, Aznar y por supuesto ZAPATROLAS ratificaron pasiva o activamente. Y que ahora, tambien Rajoy, bendice y bendecirá-
Y es que cada dia se da un "pasito"más para la consecución de la independencia catalana, vasca.... y las que vengan.
Y los españoles, mientras tanto, que si galgos... o que si podencos. No se dan cuenta que al final TODOS SON PERROS.

HastLosH dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 17:33:

ALUCINANTE

La situación que está viviendo este país no tiene nombre. ¿Cuánto tiempo vamos a seguir tragando los españoles con esto? ¿es que nadie piensa hacer nada nunca con esta gentuza?

Rajoy, la gente te ha votado para algo, no para calentar la silla mientras miras la vida pasar. Basta ya de chantajes y de provocaciones, o los que nos declararemos insumisos seremos el resto de españoles.

Ni un duro más a estos desgraciados, se cierra el grifo y punto. Ojalá les den la independencia y se vayan todos a t... por c....

No he pisado nunca Atracaluña, y no lo pienso hacer. Ni un duro.

Cuernoso dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 17:32:

Lo primero que deberían hacer es poner en claro cuales son sus empresas para que los que sí pagamos nuestros impuestos al Reino de España, podamos como ellos, decidir si compramos en sus empresas o, únicamente a empresas que coticen como nosotros en nuestro Estado.

chejov dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 17:28:

Como forma ingeniosa de hacerse de clientela no está mal. Los jordis, ya se sabe, en cuestiones de negocios son bastante ocurrentes.

Comunita dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 17:25:

Anda, que no han debido "untar", a la pareja. Y de aquí a abril, aguas mil. Listillos.¡VALE YA!

LaPiedra dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 17:23:

Admirable. Mientras desde aquí se ha boicoteado sistemáticamente cualquier eventual voluntad de insumisión de los ciudadanos allí a la inmersión lingüística obligatoria en estos 30 años, allí por lo menos entienden lo que buscan. Saben lo que buscan.

A veces dan ganas de desearles lo mejor ya que tienen las agallas para exigirlo.

.

TheFlash dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 17:15:

¿y el senyor Lienchestein no les ha dado un número de cuenta todavía?