Menú

Un matrimonio de empresarios se declara insumiso fiscal ante el Estado

Han asegurado que su iniciativa es un "acto de insumisión civil que está legitimado por las leyes internacionales".

LuisFaus dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 17:07:

Por favor, hay qye darles la independencia, y que se vayan de una vez. Ya está bien de aguantarles, además al resto de españoles nos iba a ir estupendamente sin ellos

Riopin dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 17:07:

Los perros sin bozal muerden a quien les da de comer.
Que catalanes y vascos no se quejen de lo que tienen, lo que no va a hacer el el gobierno central a darles dinero demás para que sigan con las embajadas y si quieren ser independientes que lo sean con todas las consecuencias que el resto dee los españoles lo ibamos agradecer que que tendriamos para repartir.
Vamos que este matrimonio piensan que los chorizos se atan con longanizas.
BOICOT a productos catalanes y vascos y alquilar plazas hoteleras en cualquier provincia española, miren primero donde tienen su sede y donde va a parar el IVA integramente, ¡Charnegos tenian que ser?

KOBE dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 17:06:

No compreis productos que provienen de esa tierra de traidores, si mirais bien en las cajas de los productos los identificareis, muchas multinacionales están instaladas allí (sony, nestle, artiach, johnson, bimbo, etc.) estamos mandando nuestro dinero y dando trabajo a gente que no quieren ser españoles y odian nuestro pais, cuando las multinacionales se den cuenta, moverán sus sedes a otras comunidades y nuestro dinero y el trabajo irá para españoles.

albertri dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 17:03:

Y si hacemos lo mismo los madrileños?????

anjisa dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 16:54:

Ese tipejo parece que haya descubierto las Américas. Solo tiene que convencer a su honorable para que convoque un referendum a nivel nacional (de España), y verá como la mayoría estamos de acuerdo en que paguen sus impuestos a su independiente país, y que vivan de ellos, sin pedirnos nada a los españoles. ¡¡¡¿O, en realidad, es que no se atreven..., por si acaso?!!!
Lo que no entiendo es como todavía se llama Bartolomé, cuando podría haberse puesto Bartolom o Bartolomeu, a no ser que le suene peor que en español.

MQE dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 16:42:

Lógico. Cuando dejas que los perros anden sin collar, acaban cagándose donde no deben.

Flameswo dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 16:40:

¡Qué pandilla!

Pero para esto les han educado desde hace tanto tiempo con la inmersión y el victimismo. Se tragan todas las mentiras y las ponen en práctica, tal y como fue diseñado en su día, para que parezcan "iniciativas populares" y la casta dirigente diga que sólo respalda lo que quiere el pueblo.

Así pasa con todo; así nos manipulan los ingenieros sociales.

archer dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 16:34:

Pues cuando vaya a su restaurante a comer, les diré que el IVA, me lo descuenten, que ya lo pagare yo directamente a España.

charline dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 16:33:

un par de meses en el talego y embargo de sus bienes y verás que pronto se les pasa el nacionalismo

Aristole dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 16:27:

A ver que me alguien me explique esta cuestion: Si compro un producto a un vendedor radicado fiscalmente en Cataluña y el IVA es un impuesto al consumo que paga el consumidor, debo entonces no pagarle el IVA al vendedor e ingresar el mismo en Castilla La Mancha que es donde resido. ¿podria hacerme yo tambien insumiso con Cataluña?.