Tengo cuenta en La Caixa y nunca me han robado ni un céntimo. Compro jamón ibérico, de Guijuelo y de Jabugo, salchichón de Vic, agua mineral de Aragón, Cuenca, Sierra Nevada y Gerona, queso, vino de La Rioja, Ribera del Duero, Somontano, Valdepeñas, Priorato, Panadés y Ampurdán,... Juego a la Lotería Nacional y la ONCE,... Soy socio del Club de Libertad Digital. Soy español y catalán. España nunca me ha robado ni un céntimo ni tampoco yo he robado nada a nadie. Y, por supuesto, !viva España!
Tambien esto, como lo hagan retiro todas mis cuentas y pocos ahorros de cajamadrid. Ya lo hice con el bbva, gas natural e iberdrola y siempre que puedo no compro nada vasco ni catalan.
@ANANEWYO
Jajajaja se nota que has tenido algún follón con "la caixa"... ¿A ti también te montaron un follón por un descubierto de 150 pesetas? (hablo del 97, no del 60)...
Yo hace tiempo que dejé ese nido de "fenicios"...
La Caixa se ha estado preparando para esta jugada. Si se hace Cataluña controlará un tercio del sistema financiero español.
Y aún hay que leer a algunos por ahi diciendo que esto uniría más España...
¿fusión? No.
Se llama absorción.
Y de gratis.
Hace años que traspase tod mis activos a Caja Madrid para no tener nada con ninguna entidad bancaria catalufa, si se produce la fusión buscaré acomodo en otro Banco. Vivo en Cacaluña y estoy harta de estos sinverguenzas nazionalistas y sua colaboradores, por cierto, soy catalana, aunque primero española.
Y "cataluña" continuara quitando cosas a Madrid. El gobierno como ya hizo ZP favorecera a "cataluña" en perjuicio de Madrid y de otras comunidades. Creo que es mejor que sean independientes, así viviremos mas tranquilos todos.
Krakoa, tu que eres tan culto, y sin resentimiento alguno, has de saber que a tu amigo el "Che" le nombró Fidel Director del Banco de Cuba (al año el banco estatal, arruinado), mi consejo como eres un resentido e ignorante vete para Cuba y abre tus cuentas boyantes cuentas bancarias allí.
Aquí no te vamos a echar de menos!
Los polacos buscan esconderse bajo otros paraguas para evitar boicots.
Eso sí seguirán dando al Farsa FC y a Ciu, lo que sea menester.
El Sabadell con la pasta de Madrit para la kaka de la CAM va a sanear su propio ladrillo u buena parte de el.
Y visto lo cual La Caixa diu: ahora nosaltres y als espanyols quels hi donguin