Menú

Botín advierte de que los políticos tienen una "culpa muy grande" de la crisis

La banca no es la única responsable de la crisis. "Hay que echarle una culpa muy grande a los políticos", según el presidente de Banco Santander.

catetoz dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 00:39:

Mira me ha gustao el comentario de ulisesga.

si nos dejaramos de gilipolleces un poco y fueramos a lo que hay que ir quizas la cosa nos iría muchiiiisimo mejor a todos.

Que pasa, que sólo nos unimos cuando nos atacaban los moro-arabes o el francés?. Buen ejemplo teneis ahí de eso que menciona el ulisesga.

Ojalá todos estuvieramos más en materia de verdad y menos en tonterías ( me oiga el soe, iu y nacionalistas para la oposición que viene ) y levantaramos todos esto para bien de todos.

En fín y que Dios nos ampare a todos.

maremoto dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 00:37:

Pues al fin ha dicho una verdad los politicos tienen la culpa de no encarcelar banqueros como él e indultar a otros como Saez, que casualmete trabaja para botin, aquél para cuya satisfacción legislaba el anterior presidente del gobierno de cuyo nombre no quiero acordarme

obambi dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 23:30:

¿Y del cohecho del GArzón quien tiene la mayor culpa D.Botín?.

quasimod dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 22:48:

De modo que ahora son los políticos los que tienen mucha culpa de la crisis, "querido Emilio"....

¿En los políticos a que te refieres entra ZP a quien apoyaste a capa y espada frente a todos los que decían que había crisis y que ns afectaría mucho?

¿Nos tomas por imbéciles o qué, majadero?

jaito5 dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 22:45:

AViso para los "depositantes" del BS (ósea, prestamistas de Botín):

¿Que tal le van las cosas con los asuntos de dolares falsos en Norteamérica?

JotaNenu dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 22:17:

este es el tipo que aplaudia todo lo que hacia su querido zetaparo y sus queridos socialistas del pzoe no? botin el banquero de cabecera de zetaparo viene ahora de pobre sufridor????? que jeta mas grande tiene,tanto casi como su cartera que no dudo es mucha

KErf dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 21:39:

Yo creo que zp se lo pasaba a emilio, y este al garzon. Ahi que ver como mueve el dinero el socialismo.

ulisesga dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 20:40:

El gran problema de España es la falta de unidad. El mayor de todos, que desconocemos nuestra sana Historia, donde siempre el enemigo (el que negocia con vulnerar la dignidad de las personas) ha salido escocido.

En cuanto despertemos de nuestras distracciones y obsesiones nada constructivas empezaremos a caminar intentando favorecernos y no metiendonos zancadillas.

Últimamente no ha parado se sembrarse división y mas división, entre familias, territorios, costumbres, moral, ideologías, se quieren imponer modelos que "no tiran ni cuesta abajo".

digno dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 20:33:

tranquilos, no os altereis tanto, cuando dice politicos tambien se refiere a gente como Camps, matas o valcarcel, que han dejado las economias de sus regiones y las arcas de estas mas secas que el sahara en el mes de agosto, ¿o quien creeis que estaban en los puestos altos de las cajas de ahorros como la cam, bancaja, caja madris o caja murcia?, los boy scauts no, seguro.

TRAPAGA dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 20:30:

Vamos D. Emilione, cuéntenos Vd. lo de su dinero depositado en bancos suizos a buen recaudo por si las moscas. Cuéntenos Vd. infames adulaciones a ZP y sus secuaces. Cuéntenos Vd. sus tratos con el Sr. Garzón. Cuéntenos como logró que indultaran a su delfín. Cuéntenos que hace su banco con el dinero que, práctcamente a interés 0 le presta el BCE. Por favor D. Emilione, si de verdad quiere hacer un favor a este sufrido país de "paganos", multiplíquese por 0.