Menú

Botín advierte de que los políticos tienen una "culpa muy grande" de la crisis

La banca no es la única responsable de la crisis. "Hay que echarle una culpa muy grande a los políticos", según el presidente de Banco Santander.

catetoz dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 20:07:

Los políticos, sin lugar a dudas, tienen una culpa mu grande; sí.

Pero vosotros también la teneis ASÍ de grande por no priorizar el crédito a famílias y a PYMEs de nuevo durante esta crisis. Que simplemente lo que pasa es que no os interesa esta via de negocio ni la necesitais para forraros de oro pulido.

Osea que a ver que pasa y se nota un poco el revertir a lo social todas las ayudas que se os han estado facilitando por el morrele. Ele que te Ele.

A ver.

Nicer dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 19:50:

Los culpables echándose la culpa entre ellos....

LiBReTTo dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 18:28:

¿Y por qué has esperado, Emilio, tantos años para decirlo? Qué diferente sería nuestra situación si en lugar de reunirte con Zapatero poco antes de las elecciones de 2008 para engañar a los españoles, los dos juntos, hubieses dicho la verdad públicamente como estás haciendo ahora.

aquiesto dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 18:22:

¡¡¡ Cállate, que cada vez que hablas, sube el pescado!!. Será posible, que precisamente seas tú el que tengas que hablar.
Esto es incomprensible.

press dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 17:58:

Pero será perro este tío...., pues no decía justo lo contrario cuando ZP se reunio a los empresarios meses antes de las elecciones.

Y a qué políticos se refiere pues le PP lleva en el mando un mes.

felician dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 17:43:

¿Qué políticos? ¿No decías tú, no hace mucho, que la política de Zp era la única posible? ¿Cuánto te estabas llevando, Emilio?

fenixhol dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 17:18:

Sin duda tiene razón el Sr. Botín, la culpa la tienen los políticos; entre otras cosas por permitir que los bancos disfruten de la situación de privilegio con la que cuentan. Solo un ejemplo: si una persona tiene un depósito en el banco de 1 millón de euros, si el banco quiebra, solo le aseguran 100.000 euros. Si el banco es el que le da a esa misma persona un depósito (léase hipoteca ) si esta persona quiebra le persiguen toda la vida para que pague la hipoteca más los intereses de demora, más las costas del juicio, además te están embargando todo lo que tengas, etc.
Cuando el Banco Santander le daba un crédito hipotecario a un inmigrante, con un empleo absolutamente inestable, y le daba el 100 por 100, el que se lo daba era el Sr. Botín ( así funcionan los bancos )directamente, y sabía perfectamente que la burbuja iba a estallar y que esa persona iba a perder el empleo y no le iba a poder pagar la hipoteca. Lo sabía porque tenía informes que así lo confirmaban.

Maginet dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 16:51:

Vaya Emilito, cuando te pasabas la vida con zETAp no tuviste valor para hacer esa afirmación. ¿No crees que tienes un poco de cara dura y una falta de respeto al mediano y pequeño empresario, sin olvidar al pobre autónomo?

Maginet dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 16:50:

Vaya Emilito, cuando te pasabas la vida con zETAp no tuviste valor para hacer esa afirmación. ¿No crees que tienes un poco de cara dura y una falta de respeto al mediano y pequeño empresario, sin olvidar al pobre autónomo?

vale10 dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 16:44:

¿Entonces quien debe de pagarla? LOS RESPONSABLES, pero ahora sois irresponsables,querido Botín que diría otro, un tal Garzón, os sonaís.Vuestra moral,hasta la culinaria se os ve,sois capaces de comer langostinos y si os ponen alfalfa también,y la ideológica de escatología sois capaces de apuntaros a comisiones, y a CCOO tambien.Sois patéticos.