Menú

La Generalidad se lava las manos en el cierre de Spanair

El Gobierno catalán admite que tiene "pocas expectativas" de recuperar el dinero púbico invertido en la aerolínea.

ANS dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 23:41:


PUJOLET: -Miri miri, a mí no m,emboliqui, eehhh?
Aixó ara no toca, eeeehhhhh?

SPANAIR: -Qué golfo. Lo de siempre.

besuguin dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 13:57:

Desde mi punto de vista, es como si ahora cualquier comunidad se endeuda hasta las cejas para crear y mantener una aerolínea, para tener un aeropuerto internacional, y luego cuando no puede más, pues la deja caer. No hay responsabilidades penales para este tipo de decisiones donde se dilapidan cientos de millones públicos?

Estos catetos quieren pero no pueden. O es que no nos acordamos de lo de Endese y Gas Natural?

No aprenden, pero claro, les da igual, porque usan dinero que es de todos, no de ellos.

Montesin dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 13:14:

Efectivamente, no van a investigar.

Mas que nada, no sea que salga algún nombre que no interese que salga.

Además, pa qué? Si no hay expectativas de recuperar el "dinero público" o sea de TODOS los españoles........como el dinero publico no es de nadie y en cuanto loriqueen un poco más lo van a volver a sacar......

Menuda panda. Y que no haya justicia para esta gentuza......

maskedfa dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 13:14:

Si a esos irresponsables no les pasa nada, sr. Rajoy, no le pida más sacrificios a la gente de bien que es española sólo porque nació en España y que no tiene pretensiones de una excelencia que, por lo demás, no es sino fanfarria, fanfarronería y locura neonazi.
Átenos esos machos, por favor, antes de que la ira de la gente común sacuda los cimientos de esta Democracia que cometió, con el "café para todos" y el "Estado de las autonomías", uno de los mayores errores históricos que cabe en un país donde, por ser de aquí o de allá, la gente se siente descendiente de la pata del Cid o de Wifredo el Peludo y, por ello, con derechos especiales: los leoneses que se predican no castellanos, los catalanes que se creen mejores que el resto de los españoles, los asturianos que son y no son, los riojanos... En fin, necesitamos acabar con el Estado de las Autonomías antes de que éstas se nos coman a todos por los pies. Y, por supuesto, que cada palo aguante su vela. ¿Que no se sienten responsables? ¿Lo serán el resto de los españoles de que esos miserables, inútiles y llenos de odio se crean con derecho a todo por una patria que sólo es un ensueño para tapar apaños y mediocridades, para amparar a ladrones y aprovechados?
Que empiecen a pagar por sus desfalcos y que la UE les haga devolver hasta el último céntimo que les prestó.

CostaDor dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 13:06:

Por tiempos.

TIEMPO 1: Spanair.
Pregunta para la Sra. Alicia Sánchez Camacho. ¿No cree usted que sería el momento de pedir una comisión parlamentaria de investigación por el derroche de 150 MM de euros de nuestros impuestos? Muchos del PP (y no del PP) opinamos que es el momento y es su deber.

TIEMPO 2. Las Vegas.
A los lerdos nazionalistas que nos gobiernan en Cataluña: "No tenéis nada que hacer". Os voy a dar varios argumentos que la Comunidad de Madrid puede dar (se los regalo para su libre uso) para llevarse el proyecto a la capital del Reino de España.

1º. Los rótulos, los nombres, la publicidad y toda la documentación del negocio y de las empresas en Madrid serán en Español, lengua de ámbito universal y planetario que hablan 600 MM de habitantes.
2º. En Madrid hay libertad comercial y libertad horaria. En Cataluña, se les obligará a cumplir con la Ley de Comercio más restrictiva de la UE.
3. En Madrid no hay ningún recargo o tasa sobre las pernoctaciones hoteleras. En Cataluña sí la habrá.
4º. En Cataluña se disfruta del tipo impositivo sobre el IRPF más alto de España; en Madrid, del más bajo.
5º. En Madrid no se le pide el carné del partido a los empresarios, para este tipo de proyectos. En Cataluña sí.
6º. En los restaurantes de Madrid no se les obliga a servir en el menú comidas de ámbito regional o local. En Cataluña sí.
7º. En Cataluña este Proyecto se encontrará con todo tipo de oposiciones y manifestaciones por su impacto medioambiental, aunque se hiciera en medio del desierto. En Madrid, se buscará conciliar este proyecto económico y social con el medio ambiente con mayor rapidez y agilidad burocrática.
8º. Por último. Cataluña antes de 10 años se declarará independiente y se instalará en ella un régimen nazional-socialista que nacionalizará todos los grandes recursos y empresas. Por contra, Madrid siempre será española y europea y no se pasa el día mirándose el ombligo.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

Eurynomo dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 13:00:

No pasa nada hombre, lo pagamos entre el resto de españoles y asunto arreglado.

deoses dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 12:52:

A ver, la Intervención General del Estado, el Tribunal de Cuentas del Reino, la Fiscalia General de Estado, la Fiscalía Anticorrupción... ¿a qué esperan para sustanciar las responsabilidades patrimoniales y penales que procedan?

KIMREMED dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 12:42:

tipico de los nazionalistas dejar a su gente... tirada o arruinada.

y estos son los que quieren un pais independiente? dios mio-

arplavim dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 12:31:

Otro despilfarro de los megalómanos gobernantes catetolanes que deberá reponerse con el dinero de los megalómanos catetolanes que les han votado.