Menú

Obama: "Jesucristo subiría los impuestos a los ricos"

El presidente de EEUU alude a la Biblia para justificar su intención de aumentar los impuestos a las rentas altas. En este punto, coincide con Chávez.

JuanM191 dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 13:24:

Deberíais leeros a John Dominc Crossan, uno de los historiadores más reputados del mundo, que ha ocupado su vida en DEMOSTRAR LA EXISTENCIA de Jesucristo en la historia.

Bien, pues deberían saber que en sus EXTENSAS investigaciones epistolares, documentales e históricas, se hace referencia a Jesucristo como el primer REVOLUCIONARIO de la HISTORIA.

Un revolucionario que luchó contra la acumulación del dinero: "Ningún siervo puede servir a dos patrones, porque necesariamente odiará a uno y amará al otro o bien será fiel a uno y despreciará al otro. Ustedes no pueden servir al mismo tiempo a Dios y al dinero (Lc 16, 13)"

Que luchó contra el poder de los burgueses y mercaderes ( fariseos, saduceos, etc...) la casta del poder JUDIO:
"Llegaron a Jerusalén, y Jesús fue al Templo. Comenzó a echar fuera a los que se dedicaban a vender y comprar dentro del recinto mismo. Volcaba las mesas de los que cambiaban y los puestos de los vendedores de palomas… (Mc 11, 15)"

Si queréis mas ejemplos de la lucha de Jesucristo contra los opresores, los ricos, los especuladores y en favor de los pobres, desfavorecidos, las prostitutas:

Hechos de los Apóstoles, Capítulo 4, versículos 32 y siguientes:

"La multitud de los fieles tenía un solo corazón y una sola alma. Nadie consideraba como propios los bienes, sino que todo lo tenían en común… Entre ellos ninguno sufría necesidad, pues los que poseían campos o casas los vendían, traían el dinero y lo depositaban a los pies de los apóstoles, que lo repartían a cada uno según sus necesidades"

Como siempre, la derechona, el poder, el dinero, los ricos, los poderosos, hacen suyos y corrompiendo unos preceptos por los que la gente fue muriendo, luchando, y dando su alma durante siglos:
-Democracia
-Igualdad
-Cosntitucion
-Divorcio
-Justicia Universal
-Libertad
-Fraternidad
-y asi un larguísimo etc de ideales que os habéis dedicado a corromper siglo tras siglo.

O acaso alguno de los preceptos de Jesucristo tiene algo que ver con la iglesia católica actual? Rica, poderosa, manipuladora, violadora, excesiva.... Y NO señores NO...
La caridad no es un buen precepto, es un parche...NO A LA CARIDAD SI A LA IGUALDAD que promulgaba Jseuscristo


kulak dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 13:15:

El 7º mandamiento "NO ROBARAS" es el que mas molesta a los sociatas como Obama

Marodel dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 12:35:

Y parecía algo bueno... a éstas alturas está ya a la idem del betún. Qué fiasco. Claro que la culpa la tiene la masa municipal y espesa que le encumbró; talmente como la que votó a zapatero.

nostrum dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 12:31:

Los hombres libres damos al César lo que al César se ha de dar por los servicios comunes que deseamos que el César nos administre, y a él le damos la moneda, pero a Dios, damos lo que a Dios pertenece, que no es la moneda en forma de impuestos.

Sépanlo los admiradores del tal Hussein Zapobama, un impostor que si los estadounidenses no le dan más pronto que tarde una patada en el trasero, sí que acabará imponiéndoles el zacat islámico, eso sí, en nombre de Alá, y para mayor gloria y expansión del islamismo y engorde de ayatolás y mulás.

Caballol dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 12:31:

Jesucristo solo hablo una vez de fiscalidad y fue para decir "Dad al césar lo que es del césar, y a Dios lo que es de Dios". No se metió en más asuntos de esta materia.

joannet2 dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 12:19:

No mezclen a Dios con la subida de impuestos, por favor. Al César lo que es del César y a Dios lo que es Dios. ¿Tan difícil es que todo el mundo pague los impuestos que le correspondan? Limitemos el papel del estado a lo que realmente le corresponda y no harán falta tantos impuestos.

Mijarojo dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 12:10:

Soberbio, que eres un soberbio.
No tomarás el nombre de Dios en vano. AL final tienen que sacar la patita.
Un saludo.

bosquees dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 12:05:

Al Sr. Obama, solamente decirle, que para subir impuestos, Jesucristo tendría que ser Jefe de Estada y sus palabras los dejaron claro: "Mi reino no es de este Mundo". Al impresentable de Chávez, comentarle un par de cosas. Si fuese socialista, implicaría que se preocuparía por que los "necesitados" viviesen mejor vía impuestos cobrados a los "ricos". Dichos impuestos serían obligatorios, lo que entra en conflicto con la idea cristiana de ayudar al pobre por voluntad propia, pues de nuestras acciones dependerá nuestro Juicio a los ojos de Dios. Por lo tanto antepondría la voluntad humana a la divina. Otro punto controvertido en lo que se refiere a esa afirmación es el de la querencia socialista hacia, por ejemplo el aborto o la eutanasia, puntos en los que la izquierda vuelve a anteponer la voluntad humana al destino divino. No me considero un ferviente religioso, pero cuando hay voluntad de aprender, es más difícil que los políticos de tres al cuarto te metan los dedos en los ojos.

RWeiss dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 12:05:

Si fuera cierto, tal como Chavez afirma, que Cristo era Socialista, debería haberse suicidado éste: sencilla y llanamente porque el Socialismo y Antisemitismo van de la manita, y recordemos que Jesús era étnicamente judío.

No quiero decir nada con eso, salvo resaltar la sandez que ha soltado aquí el Gorilón.

elviraba dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 12:00:

Obama: eres el relevo de Judas. Sigue con tu traición a los americanos, que en las próximas te va a votar Bin Laden.