Menú

Obama: "Jesucristo subiría los impuestos a los ricos"

El presidente de EEUU alude a la Biblia para justificar su intención de aumentar los impuestos a las rentas altas. En este punto, coincide con Chávez.

cirdan dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 11:59:

Quizas me equivoque porque no soy teologo, jesucristo predicaba la solidaridad pero me temo que como siempre lo dejaba de forma voluntaria.

Eso de que sean otros los que decidan cuanto, como y a quien tienes que pagar de forma coactiva no me pega con lo que predicaba.

Agal dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 11:52:

Este individuo ya está a la altura de Pajín o alguien por el estilo

Erbilyos dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 11:36:

¡Alabemos todos al nuevo Mesías!


maremoto dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 11:27:

Qué cara más dura tiene el tio ese, también dijo no matarás y va el tío y potencia los abortos y no suprime la pena de muerte, dijo tantas cosas y sería tan bueno que las meditara, las aplicara y no las tergiversara.

sinodio dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 11:23:

y porqué no dice lo mismo de mahoma? porqué firmaria su sentancia de muerte. como sabe que los seguidores de JC le van a perdonar. pero hubo un tiempo en el que de covadonga salió un cierto movimiento no tan perdonador. y ademas el cafe con leche este que recuerde la historia de su gran país: ¡no eran precisamente los islamistas que consiguieron la libertad de los esclavos negros. indocumentado progre de ...!

merak dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 11:20:

Lo que es seguro es que Jesucristo no apoya el aborto, pero eso no lo dice este cantamañanas, que se está dedicando a financiarlo con dinero público.

Jose2010 dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 11:15:

El problema no es lo que diga, el problema es que la gente se lo crea, sobre todo en esta sociedad donde la mayoría carece de valores éticos en la práctica. Los impuestos son siempre criminales porque se recaudan a punta de pistola. Si no recuerdo mal Mateo era recaudador de impuestos y Jesús le llamó a su lado. Si todos los recaudadores hicieran lo mismo no habría impuestos. Qué mejor demostración de que la frase del titular no tiene sentido.

ralfa dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 11:07:

¡¡¡qué burda manipulación de Obama!!! :
la Caridad que predicó Jesucristo es uno de los actos de amor al prójimo más genuinos, es voluntario y con unos destinarios concretos, los más necesitados, y, como el resto de las virtudes, su valor reside en su altruismo y liberalidad, sin pedir nada a cambio.... y esto no tiene nada que ver con las imposiciones y deberes que los poderes publicos obligan cumplir a sus subordinados... que son un tema completamente diferente y que no legitima ni condenan la potestad del poder político, sino que le es ajeno.

Dixielan dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 10:55:

Zapobama, que no te enteras, al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios y no quieras justificarte metiendo al Salvador del Mundo.

typhoom dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 10:51:

Eso pasa por verlo como el messias reencarnado. Que se lo cree.