Menú

"No vamos a permitir que la ley del mercado opere de forma salvaje"

Desde USOC piden que la Generalidad sea "garante y observadora" del futuro de los extrabajadores de Spanair.

JuanM191 dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 12:35:

Gotri, que huevos tienes y que desfachatez publicar un comentario así.
Tu sabes la de profesionales con 55 años que se han quedado en el paro tras la burbuja inmobiliaria y no pueden conseguir NADA de trabajo?
Familias enteras sin ingresos y sin futuro, ya que si no hay trabajo, tampoco se pude cotizar y la pension remanente es infima, condenándole a vivir toda la tercera edad en la más absoluta pobreza.

Gracias a Papá estado, este hombre podría tener alguna posibilidad más...pero que casualidad, el joven de 24 años recien licenciado, está en paro o trabajando de teleoperador por 600 euros al mes.

Y se me olvidaba:Y el dueño de la empresa, solicita un ERE para poder mantener tus tres chalets y su Porsche Cayenne....No te jode!

chipie25 dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 12:25:

Nada nada, que los hagan a todos funcionarios de "noseque" y tan contentos, eso si, cerca de casa, con un sueldazo y con tarjeta visa oro a cargo de los contribuyentes, por supuesto todo eso pagado por todos los españoles de toda España. Porque la compañia esta era un bastion nazionalista catalan, pero para poner pasta servimos los españoles de cualquier rincon de España.
¿Quieren algo mas los señores? ¿unos bonos para un spa?

Gotri dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 11:30:

Ya...
A mi también me gustaria que la Administración tomara cartas en mi asunto y que el mercado de la oferta y la demanda no operara de forma salvaje.
Tengo 60 años y me quedan 5 para jubilarme. No consigo trabajo porque dicen que los jóvenes cobran menos, y yo quiero que Papá Estado me consiga un trabajo digno, con un sueldo de 3.000 euros al mes como mínimo y que fuerce a una empresa a que me prefiera a mi y no a un recién graduado de 24 años.
Ah..., y lo quiero cerca de casa, en Alcobendas, porque me duelen un poco los huesos y no es cosa de enfriarse todas las mañanas a cogerf el autobus.
Y se me olvidaba: quiero contrato indefinido, 14 pagas y dos días libres a la semana...¡No te jode....!

jlh dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 11:28:

Estoy seguro de que ninguno de los demagogos, ni de los borregos, que utilizan la palabra “mercado” o “mercados” sería capaz de definir con un mínimo de precisión qué es “el mercado” o “los mercados”.