Menú

La crisis y la verdad por delante

Dicen que reconocer la existencia de un problema es el primer paso para darle solución. Y eso es exactamente lo que ha hecho Rajoy: reconocer en toda su crudeza la realidad de la que partimos y rechazar como vanas las esperanzas de una pronta recuperación

Desmond dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 00:48:

Cuando Arenas gane en Andalucía, Rajoy ya no tendrá ni una sola excusa.

Ya es cuanto menos dudoso que merezca la pena retrasar las medidas urgentes, aunque sea a cambio de acabar con el cortijo andaluz del PSOE. Pero si es así, en el consejo de ministros del 30 de marzo tienen que salir hasta apisonadoras. O eso, o nos vamos al guano. Si es que aún se puede ir a peor.

pozalmur dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 15:35:

!Menuda novedad la perogrullada de Rajoy!
Debe de ser,que como en el caso del deficit publico,se ha debido de enterar en los ultimos dias del mal estado de la situación y, corre raudo a ponerse la venda antes de que se evidencie la herida,y el personal se le tire al cuello por su inacción y falta de mejora,tras las infinitas espectativas creadas tras la campaña electoral.
El Sr.Rajoy,a tenido los ultimos cuatro años de no oposicion a ZP;o cuando menos, desde las elecciones Autonomicas,para haberse puesto a trabajar y haber tenido preparado un "amplisimo"(tipo guia telefonica de las de antes) programa de medidas urgentes,que deberia de haber puesto en el BOE ,tras el primer consejo de ministros ;aprovechando ademas,el tener un PSOE noquedo con la disputa entre Rubalcaba y la Chacón.
Pero no se pueden pedir peras al olmo de Rajoy;y, de momento,lo unico que ha echo con urgencia es subirnos el IRPF;del resto,ya veremos.
Pero por las declaraciones que ha hecho,me temo que el asunto va para muy largo.
Yo creia que el pais estaba en la uvi a punto de ser intervenido de urgencia ;y ahora nos sale el cirujano Rajoy, diciendo que bueno,que todabia hay tiempo,que suframos un poco más,que aún no estamos agonizando;que esperemos a despues de las Andaluzas y que luego ya veremos(las Vascas seran la debacle total del PSOE-PP).
Evidentemente, él tiene el coscurro asegurado,pero supongo que a los más de cinco millones de parados,jubilados,funcionarios y muchos millones más con el sueldo congelado o en retroceso,esas declaraciones no les habran echo ninguna gracia.