Menú

La Policía reduce una protesta ilegal del 15-M contra la reforma

La convocatoria, hecha antes de que se conociesen los detalles de la reforma, ha concluido con una carga policial frente al Congreso.

Juanjc dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 17:15:

A octaviol. No preste atención ni pierda el tiempo con sactarios de izquierda. Ellos van a su bola. Ni se habían leido la reforma y ya estaban ayer pataleando. Que vamos a hacerle si son como el escorpión de Esopo; lo llevan en el ADN. Y especialmente si se le habla del 11m, parece como si le mentaramos al diablo, del miedo que les entra. ¿Por qué será? ¿Te has fijado que es hablarles del 11m y salen todos como en Fuenteovejuna? Bueno, pues como se investigue la denuncia del ex-guardia civil del CNI Al-lal Mohand Al-lal ya verás traidores salir corriendo de España.

aleisa dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 15:29:

Me parece PERFECTO!
Ésta gentuza que acampó a su libre albedrío, perjudicando al ciudadano de a pie que cumple la Ley, y a los comerciantes. Basta de consentirles a esta panda, que cumplan la Ley como todo el mundo.

Junguer dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 15:07:

Ocho policias heridos y un indignado herido... vamos, que los policias estaban en posición de allá me las den todas...

octaviol dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 14:11:

DIGNO:
Contestación a su pregunta:
¿No protestan y se manifiestan contra la sentencia del Tribunal Supremo que condena a Garzón por prevaricación?
¿Por qué no protestan también contra el archivo del Carpetazo a la causa contra Sánchez Manzano por su papel en el 11-M?
A eso me refiero. ¿Alguna aclaración más?

speaquer dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 13:54:

Con la que se avecina, esperemos que no se sea nada transigente con los que quieran tomar la calle a su antojo. Derecho de manifestación sí, pero respetando las normas y a los demás ciudadanos. Al que se pase leña al mono.

cipreses dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 11:30:

Para que una asociación reconocida (no un grupo indeterminado) se pueda manifestar es preciso que lo comunique con carácter previo a la Delegación del Gobierno señalando las causas y el recorrido. Si no es así no es legal y la policía está en su derecho y tiene la obligación de hacerlo de disolverla. En un estado de derecho todos estamos sometidos al imperio de la ley. Cipreses

digno dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 10:29:

OCTAVIOL:

¿en que consiste manifestarse a favor de las victimas del terrorismo?, porque yo entiendo que se manifestara la poblacion en repulsa del 11M en su dia, incluso que se hagan unos actos en recuerdo de ese triste suceso, la unica manifestacion que cabe es para pedir que pidan perdon aquellos que provocaron aquella lluvia que formo ese lodo, pero esos estan muy ocupados buscando la posibilidad de culpar a "todos los demas", estan buscando fantasmas , pero ni los encuentran ni a ellos ni las sabanas, esque no quieren saber que los fantasmas no existen, pero que si se comportan como si lo fueran

digno dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 10:16:

ESCOPLAPI, ten fe, que aun puedes ser mas bruto, menos mal que no eres tu el que dirige a los antidisturbios, sera porque en españa y por fortuna, los cafres no tienen sitio en las instituciones.

Es comprensible que cuando hay una manifestacion masiva se pida una autorizacion, comprensible pero absurdo, porque si te miden donde, cuando , cuanto y como, te autorizan una forma que se sepa, pero que no mucho, de todas las formas los "ESCOLAPIS" de turno van a tener que tragar quina, porque hasta ahora estos actos se habian llevado con cordura por los manifestantes y las fuerzas de olrden publico, pero si estas ultimas burrean y golpean, habra quien tambien se soliviante y entonces tendremos los problemas, saldremos en las teles europeas con sucesos como hemos visto desde lejos en paises com o grecia.

Creo que la policia esta para procurar que no se desordenen estas manifestaciones aunque sean espontaneas, no para desatar la violencia en nombre del "orden" y comenzando a hacer el ESCOLAPI.

octaviol dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 10:14:

Estos vagos se manifiestan a favor de Garzon, pero no se manifiestan a favor de las victimas del terrorismo especialmente del 11M. ¿no es verdad D. Luis del Pino?

Juanjc dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 09:49:

Sencillamente hay que hacer cumplir la Ley. Ahora lo que hay que dejar de permitir son esas concentraciones en Sol. Esa es una plaza muy emblemática y por la que cualquier visitante de Madrid le gusta pasar, así que ya va siendo hora de que esa plaza se recupere para todas las personas. Hay que proteger también a los comerciantes de toda esa zona y que puedan tener sus negocios abiertos con normalidad.