Menú

¿Y por qué no desmontamos los privilegios sindicales?

En lugar de tratar de comprar sus voluntades, habría que proceder de inmediato a revisar –es decir, a finiquitar– todos sus mecanismos de financiación, tanto directos como indirectos, a costa del erario público.

Agal dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:46:

No es ni radical ni liberal, es absolutamente farragosa. Levo toda la tarde leyendo las 64 páginas y puedo asegurar que esto no va ser impulsor de ninguna creación empresarial. Al margen de estar completamente de acuerdo, con la desaparición de los sindicatos y patronal institucionalizado y desde luego con la supresión de subvenciones y el cobro a la "okupació" de edificios y locales del Patrimonio Nacional, que hace 30 años son gratis, todo lo demás me parece un poco más de lo mismo. Únicamente, queda la esperanza que para las empresas que subsisten se encuentren mejores condiciones de desarrollo y que algunos pocos, de demandantes de empleo, se puedan "colar" bajo los contratos de formación y similares. Señores, los sindicatos se cargaron el aprendizaje y ahora nos acordamos de él. Los sindicatos no han querido atender a la Formación Profesional y, ahora, queremos tenerla, forzando las cerraduras y convirtiendo a las empresas en academias pagadas. Sinceramente no veo que este sea el camino.

clochard dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:18:

"¿Y por qué no desmontamos los privilegios sindicales?"

Esta pregunta de Juan Ramón Rallo es lo más inteligente y coherente (o lo único que merezca esa calificación) entre todos los comentarios que se han hecho y puedan hacerse en el futuro acerca de los sindi-vagos, mafia de delincuencia organizada que, tras tantos años de impunidad y subvenciones a base de robar a todos los contribuyentes, se han creido imprescindibles. Y NO LO SON, porque no representan a los trabajadores, sino a sus propios inconfesables, indignos y zafios intereses.

¡Ya es hora de que el Estado (sobre todo ahora que hay un gobierno del PP) les obligue a mantenerse exclusivamente con las cuotas de sus afiliados, como sucede en el resto de países civilizados de Europa!

luliluli dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 17:57:

Si señor, tiene Ud.toda la razón : fuera subvenciones a Sindicatos y Patronal, desaparición de la figura del liberado - a trabajar, como todo el mundo-, eliminación de las trabas para despedir a los sindicalistas, y una Ley de Huelga homologada con las del resto de países europeos, castigando con carcel a los responsables de las huelgas salvajes. Esto solo para abrir boca.

Juanjc dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 17:06:

Juan Ramón ¿ Dónde hay que firmar para que le quiten la subvención a esos chupopteros? Ya está bien de escorpiones Esopistas. ¡Que piquen a sus liberados!

Don_Leti dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 16:38:

Debe de ser una de las pocas veces en que estoy completamente de acuerdo con usted.