Menú

El desempleo empuja a los parados a convertirse en emprendedores

"No es bueno regalar la financiación a cualquier iniciativa, porque no todo el mundo vale para llevar un negocio." (Volver)

loboe dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 09:11:17:

No estaría de más recordar que la creación de empleo es solo un subproducto de la actividad económica que generan los emprendedores de todas las escalas cuando crean sus empresas. Ya sea el tendero de la esquina que contrata un dependiente, o el Amancio Ortega que crea un imperio. Tampoco olvidar que la creación de empresas no es una cuestión lineal de apoyar a este o aquel sector, sino que necesitan de un ambiente; un ecosistema y una cultura social que propicien el emprendimiento.

Otra cosa es que sea racional pensar que unos políticos, que *en el mejor de los casos* desde chiquititos ya se preparaban para sacar oposiciones a Notarías, Registros o Abogacías del Estado, puedan tener la más mínima idea de qué estoy hablando.

Salu2.

Parado dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 08:42:40:

"Que ya creceran si va bien la cosa".
Me conformo con que la cosa vaya.
La economía y el consumo interno, estan con encefalograma plano.
Nuevas inicativas, muy bien.
¡Ya está!, emprendedor en políticas emprendedoras, espero que nadie me lo copie, me voy al banco a por un par de euros, o no.
Creo que lo único que puede funcionar actualmente, es exportar cualquier cosa exportable, pero claro, solo tengo como aval, la fuerza de mi trabajo, sigo sin llegar a fin de mes.
Alguien debería transmitir a la sociedad la opción de comprar solo productos españoles, ¿Sería una solución?.

catetoz dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 21:53:55:

Es lo que yo decía antes aquí días atrás.

1.- Ayudas a los emprendedores de nuevas iniciativas en sus últimos 5 años. Nuevos negocios o empresas. Unipersonales o no. Que ya crecerán si va bien la cosa.

No sé si me explico lo suficientemente claro aquí...

jorgegvr dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 20:49:59:

Pocas de las necesidades de esos nuevos emprendedores se cubren con la reciente "reforma laboral".

« 1 »