Menú

Los partidos del Ejecutivo griego expulsan a más de 40 diputados disidentes

El caos griego también se da en la coalición de Gobierno tras la votación ayer del plan de ajuste que evite la quiebra del país.

ellute dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 13:19:

Democracia "made in cochambrosa UE".
Entre los griegos por un lado y la supermercantilizada UE de los mercachifles por otro, van a conseguir que en el país heleno más pronto que tarde se desencadene una guerra civil y despues......
Y es que el desdichado "pueblo soberano" no puede ser el pagano de los excesos y corrupciónes de los políticos y la desastrosa política economica de la UE.
Grecia, Portugal. Irlanda, Italia, España........ ¿todos son culpables?. ¿No estará fallando "otra cosa"?

JuanM191 dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 13:10:

Gotri:
Quien hizo trampas?
Grecia? Un ente incorporeo?
No señor no. Empezemos a llamar a las cosas por su nombre.
Quien falseó las cuentas del Grecia fue LUCAS PAPADEMOS, actual primer ministro y director del banco de grecia cuando se falsearon estas cuentas.

Pero claro, a él le nombran primer ministro y el resto de ajustes, impuestos, recortes y palos, se los lleva un pueblo pobre, deprimido y que no ha soliticitado ni disfrutado de esas inyecciones de dinero-trampa en forma de créditos.

siencien dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 12:29:

¿Expulsar a los diputados que votan distinto es democracia?

ancarnu dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 12:27:

Expulsar a los diputados disidentes: esa es la esencia de la asquerosa "democracia" que impera por la Uropa podrida.

Al parecido como cuando en la España de los 25 años de paz había que votar: siempre era por "unanimidad"; pero, por lo menos, el general no hablaba de "democracia" sino de "democracia orgánica"; algo de pudor si tenia el hombre aparte de que no trincó.

Gotri dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 11:49:

Siempre les queda el recurso de aprobar el plan, elegir de donde deben de recortar, recibir las garantías de sus socios por escrito y luego, una vez recibida la pasta, ni aplicar lo aprobado ni recortar lo previsto y readmitir poco a poco a los díscolos, o tal vez ni siquiera eso. Tal vez baste con recabar y recibir el apoyo de éstos desde el grupo mixto o como quiera que se le llame en Grecia a ese cajón de sastre.
Lo que me resulta muy difícil de creer es que los sabios economistas de la llamada "troika" no se den cuenta de que esta es la letra de la canción griega desde que se descubrió que habían hecho trampas con las cuentas de contabilidad nacional. Y más aún que no se den cuenta de que Grecia es un tumor que cuanto más se tarde en extirpar, peor.
Es como los matrimonios mal avenidos: cuanto antes se acabe mejor para los dos.