Menú

Toxo: "Confío más en la presión que en otros cauces"

CCOO y UGT convocan movilizaciones para el 19 de febrero, pero no se atreven a plantear una huelga general.

gaitero dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 19:53:

!Que la convoquen! Será muy divertido. ¿Han convocado ELLOS la huelga de IBERIA? Es sólo por preguntar.

A los barbudos: Gaitero no irá a la huelga.

digno dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 19:37:

estoy leyendo todo lo aqui escrito, sobre todo lo que ha puesto ARPAVLIM, sale un edor a rancio por la pantalla que me esta removiendo las tripas, no se puede ser mas nocivo con esos pensamientos.

Eso que la ministra restringe el dialogo es solo la muestra de la sobervia que caraceriza a este gobierno, o se hace sin rechistar lo que yo digo o aqui no habla nadie, de todas formas, hablar para lamerle a ella la alm..., tampoco vale la pena,

depincia dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 19:33:

Vaya par de hijos de su madre, vagos y asquerosos; seguid dando pan a estos perros y veremos en qué acaba todo.

catetoz dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 19:24:

Ellos con los bolsillos llenos pero con aire de preocupación... mira ahora que majos ellos.

¡La saben bien larga!

think dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 19:22:

Los 5.300.000 parados se han producido con la complicidad y el silencio de estos personajes. ¿Ahora sí tienen motivos para hacer algaradas?, ¿No hacían nada mientras veian caer en el paro a cientos de miles de personas, convetridas ya en millones?.

Por cierto ¿son estos los que promueven, dirigen y controlan la formación contínua de los trabajadores?, ¿con qué conocimientos, programas y formación, la de ellos?. ¿O es que lo de la formación es otra forma de vivir para lo de los cruceros y los Rolex de oro?.

La formación es algo que tiene que estar en el ámbito del ministerio de educación y/o en la Universidad, nunca en manos de un grupo de personas que se manifiestan como personas sin cualificación.

Espero que el gobierno actual vaya poniendo las cosas en su sitio.

vinculo dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 19:11:

clochard, ya sabemos que los de su calaña califican de izmierda u otros epítetos cargados de buenas maneras, educación e inteligencia con los que no comulgan con su demagogía y demás postulados carentes de cualquier atisbo de raciocinio.

Me sigo riendo y divirtiendo en la página que hay más salvadores de la patria por bit cuadrado de toda la penísula.

inthecag dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 19:10:

Dos palabras: para - sitos.

zapatocl dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 18:59:

Los sindicatos no deben esperar nada de este gobierno. Hasta el mismo momento que tomaron posesión de su cargo, mantenían una serie de promesas. Después, donde dije "digo" digo "Diego", y han hecho absolutamente lo contrario: subidas de impuestos y tasas, recortes sanitarios, educativos, etc. en casi todas sus autonomías, y lo que mejor parece dárseles: "disparar" contra la clase trabajadora. ¿Donde está la lucha contra la corrupción y el despilfaro generalizados que asfixian a la vida diaria de la nación española? ¿Donde están la reformas de verdad de la justicia, no el mamotreto que nos quieren meter? ¿Dónde están las reformas verdaderas del sistema financiero y no el regalo que va a hacerles a los grandes bancos para que sean todavía mucho más grandes? Muchos españoles teníamos esperanza de cambio cuando entrase el PP al gobierno, pero estamos quedando defraudados, a menos que cambie y mucho. Su comportamiento en el tiempo que lleva se puede calificar en dos aspectos: 1) Es el partido de los empresarios, contra los trabajadores. 2) Es el capataz general de Merkel para sus asuntos en España. ¡Cuánto que me duele mi voto!

quecosas dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 18:55:

Si a los sindicatos no les gusta la reforma, buena señal.
En primer lugar, pueden empezar por vivir de las cuotas de sus afiliados y terminar con los liberados sindicales.
Y, en segundo lugar, unos tíos que han estado callados como p... durante todos estos años, mientras se cerraban empresas, se tramitaban cada vez más concursos de acreedores, se hacían ERES, se cerraba el grifo del crédito, y los políticos seguían despilfarrando a manos llenas, quedan absolutamente deslegitimados para reivindicar nada de nada cuando, por primera vez, se intenta coger el toro por los cuernos y luchar contra la recesión y el paro.

nadio dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 18:48:

He querido hacer mi comentario, pero es que está todo dicho: vagos, maleantes, horrores, áticos, marisco, viajecitos, ERES,
que el dinero que cogen con la derecha no se entere la izquierda, subvenciones a costa de que no haya para el paro, en fin, digno de la España socialista.