Menú

Toxo: "Confío más en la presión que en otros cauces"

CCOO y UGT convocan movilizaciones para el 19 de febrero, pero no se atreven a plantear una huelga general.

con_la_v dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 15:42:

Tu Méndez, eres un horror y un error.

ANS dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 15:32:


Cándico Méndez y Tocho (de ladrillo)
qué habeis hecho los sindatos durante
el zapaterismo, con el paro que aumentaba
cada dia de forma alarmante? Nada de nada.

Y ahora os poneis las manos en la cabeza?
Menudo morro.

Zolnierz dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 15:00:

Iros a la misma mi...da. No representais a nadie. No servir para nada. Solo representais a vuestro pesebre. Caraduras

Humanist dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 14:53:

"Que el Gobierno tiene que actuar" en situación tan lamentable, es obvio, pero aprovechar la situación para dar un palo a los de siempre en beneficio de los otros de siempre, no es recomendable para la marcha del pais. que se necesitan reformas profundas es obvio, en la politica y la justicia, las primeras, empezar sacudiendo a los débiles, es de vergonzosos mamarrachos. ojo, estoy en contra del sindicalismo actual, por corrupto junto con muchos empresarios e ineficiente. con el egoismo de ganar y ganar más, con eso solo, no se crean empresas duraderas ni útiles a nadie.

juanfs dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 14:46:

Quienes son estos dos vagos indecentes para decirme cuando tengo que protestar o cuando tengo que hacer huelga,que se lo digan a sus afiliados y que vivan de las cuotas de estos por que para de vivir de su trabajo como cualquier persona decente no valen.NI UN CENTIMO PARA ESTOS VAGOS

HastLosH dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 14:43:

Jajjaja, muy bueno, Caminant y Laporra.

Me reiría más si no fuera por lo que nos jugamos y porque la reforma del PP es un maquillaje, que además no arregla lo más grave: la lacra sindicalista.

Mientras no haya un órgano independiente que apriete las tuercas a éste u otros gobiernos... no hay nada que hacer. Gobierno, patronal y sindicatos comen en la misma mesa mientras los demás rebañamos las sobras.

ANS dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 14:26:


Los sindicatos que vivan de sus afiliados.

Los partidos idem de lo mismo.

Erradicación de los liberados sindicales
cubil de manos muertas y trincones.

Ritmo dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 14:17:

Luis del Pino tiene razón. Esto es una pantomima nada más. La reforma es mínima, injustamente discriminatoria, y está pactada con los sindicatos, que se quejan lo justo para cubrir las apariencias, pero que seguirán trincando con el mangoneo del invento de las horas de formación, pues lo que les quitan con una mano se lo dan con la otra.

Hay que eliminar ya las subvenciones de estas dos sanguijuelas y expropiarles el patrimonio sindical que han acumulado con los favores de los gobiernos anteriores para que empiecen desde cero como los demás sindicatos.

javf17 dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 14:13:

Maricomplejines, aver si acabáis de una vez con la farsa y la estafa de los 7.200 millones de euros (Cursos de "formación...") de Yogui, Búbu y sus trescientos mil parásitos liberados.

¡Ah!, farsa secundada por la subvencionada CEOE...

ZoPenco2 dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 13:47:

Mantiene la Protesta General pero no tienen COJON S, de hacer una HUELGA GENERAL... y estos indeseables, son los salvaguardia de los "trabajadores".... COBARDES ABORREGADOS.