Menú

Martínez: "¿Cuánto cobro yo? No sé... en torno a los 2.300 euros en la Renfe"

UGT asegura que todo lo que cobra su dirigente como consejero lo destina al sindicato, sin concretar la cifra.

nifobo dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 14:36:

Que cara más dura las de UGT y la de José Ricardo Martinez. Los unos dicendo que lo que cobra lo regala al sindicato (mentira), y el segundo diciendo que no sabe lo que cobra, de verdad es tan retrasado mental. Pero mientras hayan personas que se lo crean, algunos por que les interesa económicamente y otros por analfabetismo, seguirán machacando a los trabajadores y llevándolos a la miseria con el único fin de ir contra el Gobierno para no perder sus suculentos beneficios particulares. El que los siga que lo pague; su que pague los vajes y las comidas de estos dos elementos que los llevan por donde quieren ellos.

Otero dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 10:22:

Oe..Oe...
Venga ya, mañana toda la manada a la calle debidamente pastoreada por los pobres dirigentes sindicalistas y políticos que están tan indignados porque viven al borde de la indigencia.
A enredar que algo queda, a descargar adrenalina con la violencia de la silicona y la amenaza a los posibles compañeros currantes.
¡Manda huevos con el personal social que tenemos!
¿Para cuándo una Ley de Huelga?

Saludos.

Canevas dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 09:14:

¿Cómo es posible que un liberado sindical utilice la figura, al que debería dedicar todo su tiempo en favor de sus compañeros, para "trabajar" como consejero de administración de otra empresa durante ese mismo tiempo? Esto es idéntico al que se da de baja laboral para trabajar en otro negocio propio o ajeno, o aprovechar para irse de vacaciones. A este último se le persigue y despide de su empleo, al primero ¿por qué no?.

carlosla dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 02:22:

Que me aclare, el dinero va a parar al bolsillo del mentado al agujero negro de la UGT. O sea que hemos descubierto otra manera de financiarse de los sindicatos. Si es que.......

xirocap dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 02:14:


Sr McCloud.
He de decirle que me gusta encontrarme opiniones de todos los gustos, y ver los distintos puntos de vista que sobre una noticia se tienen, porque nos enriquece a todos, pero lo de este señor (si se le puede llamar así) es de tal calaña que voy a hacer lo que no he hecho nunca, entrar en una discusión y contestarle.

Creo que todos los que hemos leido la noticia, nos hemos percatado que este señor cobra su sueldo de la RENFE, como (supongo) antiguo trabajador, y ahora como liberado, que es el que ha dicho, bien.

Pero creo que estará conmigo que hay algo que no encaja, si no cobra él lo de Bankia (la nada despreciable cifra de 181000 €), y lo da al sindicato, ¿Por que no paga Bankia directamente al sindicato?
¿Por que le tienen que hacer a este señor la declaración de renta los servicios de asesoria del sindicato? ¿Para una sola nómina? ¿es que nos toman por tontos?

Con semejantes cantidades de dinero, esto huele a sociedades interpuestas, blanqueo, testaferros, y toda esa patulea que se necesita cuando los ingresos de uno no se pueden camuflar de lo grandes que son.

Me puedo imaginar que a este señor le debe de haber tocado la loteria alguna que otra vez. Como a otros que yo me se.

por cierto, si tenemos que aguantar, muy a nuestro pesar, que hayan liberados sindicales, al menos que no se permita que alguien lo pueda ser por 20 años como este tiparraco (me he cansado de llamarle señor, lo siento)
No se propongo un año o dos como mucho, luego nos quejamos de los políticos.

En fin, puede que emigrar, al final, no sea lo peor.

catetoz dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 01:17:

No sé lo que cobro, la verdad. Creo que está entre cero y unos cero mil cerocientos cero cero Euros.

Me pillas pelotoso y relajao ahora. No se si esto va a armar revuelo o no ... mas que nada me la suda porque vais a tardar en tocarme el sueldo unos lustros ...

Más o menos, pero en vez de cero un huevo de pasta que se trinca el tío este... Es lo que me ha dicho un amigo osea que le den verocientos cero cero a ver si espavila....

fuss dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 00:57:

Me faltarian los insultos que diria a este rostro duro,¡¡y como este hay montones!! en las escuelas se tiene que enseñar moral, si queremos que desaparezca esta escoria humana....

macarthu dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 00:33:

Me da igual si lo cobra él o el sindicato, es una indecencia que quienes atacan a los bancos cobren de ellos. Son una reliquía del franquismo y hay que acabar con ellos. Lo que está claro es que no cobra 2.300 euros no por el forro. Patético lo de estos sindicalistas del cazo.

Jlreycas dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 23:30:

hhmmm... y si no miente, es consciente de que recibe más de lo que debe porque ni sabe cuánto es...

Hobbes2 dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 23:25:

Vaya cara tiene este tio.
Ahora dice que " sólo " cobra 2.300 euros de Renfe.
Vayamos por partes:
1) En absoluto se merece cobrar esos 2.300 euros porque es liberado (por lo tanto no trabaja)y por la jeta que tiene,posiblemente la única vez que "trabajó" en Renfe fue cuando se plantaron las palmeras en la estación de Atocha.
2)Y en lo que respecta a sus otros "complementos" de 187.000 euros, en Banquia, simplemente es una vergüenza para Banquia, en permitir que semejantes personajes ocupen un sillón en el consejo de administración.
Si, ya se que los forófos de esquilmar al estado por las siglas, me dirán que está en ese sillón porque lo determina la ley. Y la realidad es que sí, lo determina la ley, pero una ley franquista a la que el juez amigo de este señor no le interesó enterrar.
3) Y para ser consecuente con la educación que le está dando a sus hijos en un carísimo colegio privado de Madrid, le montó unas cuantas huelgas a Esperanza Aguirre, apoyando la enseñanza pública. !Esperpentico
Por lo tanto, ver a este tio, defensor de los oprimidos por el capital, levantando el puño y convocando huelgas te revuelve las tripas del estómago.
Este país se hace insufrible, cada día más, con compatriotas de esta calaña.