Menú

Martínez: "¿Cuánto cobro yo? No sé... en torno a los 2.300 euros en la Renfe"

UGT asegura que todo lo que cobra su dirigente como consejero lo destina al sindicato, sin concretar la cifra.

19abrego dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 23:24:

Si lo dice él, lo creeré, porque no hay mas satisfacción para una persona inteligente que aparentar ser idiota ante un idiota que aparenta ser inteligente.
Calladito hubiera estado mejor, porque, como dijo Mark Twain, hay personas que permanecen en silencio, aun a riesgo de parecer idiotas, mientras que otras, nada mas abrir la boca disipan cualquier duda.

exsindic dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 23:21:


Esto no son sindicalistas esto es una banda de forajidos ,con que menosprecio de las personas que estamos en el paro hablan estos da os por el cul.... No hay que ser tan descerebrados y darse cuenta que en este País hay muchas personas que lo están pasando muy mal pero esto no va con ellos si se levantara Pablo Iglesias les mandaba al paredón .Donde han estado donde estos últimos años desaparecidos en combate Yo personal mente he sido sindicalista y me siento avergonzado de que me hayan manejado como ha un títere .Sois la vergüenza de España ,Europa y del mundo entero estáis marcando el camino que no se debe de seguir nunca por ningún representante de lo social.


elviraba dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 22:17:

Carudel:
jajajajajajajajajaja...

lodairo dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 22:13:

No sabes lo qué cobras ? Yo sí se lo que cobro ,te lo juro por mi madre y lo que lo estiro....no lo entenderías. Tampoco entiendo que una persona sin titulación ( eso oí ,corríjanme si me equivoco ) cobre semejante cantidad de dinero. Mi hijo y mi nuera son Ingenieros,no pasan de los 1.200 euros ,no les pagan las horas extras .Ahora trabajan en la empresa más grande de España, INEM, uno lleva 2 meses y el otro tres días . 1200 euros los gana un albañil no cualificado y un peón de albañil 900, al menos en una familia que conozco, que conste , que me parece bien porque hacen un trabajo duro y necesitan comer como todos . Para qué gastar en pagarle una carrera a los hijos y para qué se van a sacrificar ? mejor hubiera sido meterse en un sindicato y a vivir que son dos días .

WikiWar dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 21:44:

RCloud, majo, se nota que tu amigo José Ricardo Martínez te ha invitado a ir este finde a su dacha, a darte un bañito en el jacuzi mientras os bebéis unos daikiris bridando por la salud de Fidel... ¡¡¡no tenéis vergüenza ni la conocéis!!!

DparteD dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 21:43:

¿Si este personaje, tuviese que regresara a su puesto de trabajo después de 20 años de inactividad liberada, sabría desempeñar su cometido con las nuevas tecnologías reinantes o le tendrían que bajar el sueldo por incompetente?.
Ustedes mismos.....

rataplan dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 21:43:

Si no enseña URGENTEMENTE la declaración de renta, malo. Camps no enseñó tres facturas y El Pis le dedicó 124 portadas.

Este se expone a lo mismo, a salir 124 veces en portada de El Pis.

Cerezo dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 21:40:

¡Vaya cara!.

khenobby dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 21:38:

Hay que quitarles el poder a la brava, sin miramientos. Que se busquen un curro como los demás. que se vayan a la cola del paro, si hace falta, toda esta mierda sindical "liberada"( de trabajar) que solo sirve para entorpercer el progreso. Total, que mas da, a estas alturas, 5 ó 6 parados.

clochard dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 21:10:

RCloud:

¡Qué ocasión ha perdido ud. de callarse...!

¿Enumeramos los posibles delitos cometidos por este "paria de la Tierra" o nos llevamos bien por ser su primera aparición en LD?

Yo, por cortesía, me apunmto a lo segundo.