Menú

Méndez asegura que el dinero que recibe Martínez de Bankia va a UGT

El secretario general de UGT ha asegurado que los 180.000 euros que recibe José Ricardo Martínez van "integramente" al sindicato.

eleuter dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 14:03:

Señor Mendez ...entonces el consejero debería ser UGT representada por este señor...y NO ES ASI...ENTERADO...el puesto de consejero es NOMINAL en este señor... LUEGO ¿dónde está el contrato de cesión de sueldo...a UGT? ...CORRUPTO MAS QUE CORRUPTO!!

jesus123 dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 17:55:

En este "negocio" en el que, según dicen, José Ricardo le pasa el dinero a su sindicato ¿El sindicalista y UGT pagan impuestos? Para los mortales hay un impuesto de donaciones ¿Esto rige para estos pájaros? ¡Que el jeta ese haga pública su declaración de la renta!

Amaneci dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 14:52:

el Jabalí abre la boca y muerde. ¿Alguna vez ha dicho algo cierto este embustero aristocrata obrero chupa sangre del obrero español?
siempre los dos juntos, salid de una puñetera vez del armario, cobardes.

exsindic dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 08:47:


Sr Mendez como puede usted hablar de DILEMA MORAL cuando lo que no tienen ustedes es moral ni nada que se le parezca ,usted no quiere hablar ni de eso ni de nada que toque la gran cantidad de dinero que ustedes trincan por todas las partes , lo del Ricardo es un caso mas de un personaje sindical que solo mira sus intereses personales ,además de ser un faltón y un troneras ( le recuerdo que le ha puesto usted hay ) es una persona que le gusta vivir con una calidad de vida muy por encima de su sueldo de liberado de Renfe . la verdad que vergüenza lo que ustedes están haciendo pasara a la historia de España como uno de los mayores abusos que se han hecho a la clase trabajadora de este País .dais lastima ,pena y asc...........