Menú

Soraya insta a los sindicatos a publicar los sueldos de sus dirigentes

A preguntas de esRadio, la vicepresidenta se ha referido a la polémica por el sueldo de José Ricardo Martínez.

nifobo dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 14:40:

Estimada Soraya: No creo que sean los sindicatos los que deben decidir si van a tener transparencia o no. Creo firmemente que es el Gobierno el que debe decidir que a los sindicatos se les controle por Hacienda igual que a todos en España. Los sindicatos estan contra el franquismo solo en lo que les interesa y otras leyes de aquella época si que las defienden con uñas y dientes. ¡Ya esta bien ¿No?!.

fernand5 dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 12:19:

Yo tambien quería saber ¿cuantos salarios cobra De Cospedal?.

inedita dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 11:17:

Deberían de ser transparentes los sueldos de todos los que cobran a nuestra cuenta.
Queremos saber sueldos, dietas, pluses, etc. de cada político y de cada sindicalista, sean del partido que sean.
Sería lo justo.

carmench dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 10:12:

Desde que el PP tiene el BOE, o lo que es lo mismo ,gobierna en España, ha podido suprimir todas las subvenciones a sindicatos y patronal y de esta forma hacer mas facíl que estos publiquen sus chollos que se traducen en millones de euros para su bolsillo("la Caja del sindicato") que les entrgan las ruinosas Cajas de Ahorros(ahora banquitos raros ,raros) y las inútiles empresas públicas(la mayoria prescindibles).

Hasta hoy los castigados por el PP somos los contribuyentes, los empresarios tambien con demasiada carga ,se ven obligados a cerrar las empresas o a despedir y riducir costos.
Solo viven como jamás han soñado las castas sindicales y los enchufados en politica , con las excepciones de aquellos buenos profesionales que en la empresa privada ya habian triunfado por mérito propio.
La gran mayoriade los que pululan por la politica y "lo publico", no se ganarian la vida por si mismos..¿que son Montilla, Blanco, Chacon etc. sin"politica".

zapatocl dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 09:40:

Primera cuestión: ¿Ha publicado el PP el sueldo de sus dirigentes? Pues parece ser que no, entonces ¿todavía tiene la desvergüenza de pedírselo a los sindicatos? Me parecería estupendo que ambos entes publicasen estos sueldos, pero..¡ESO, ambos!
Segunda cuestión: Lo que diferencia a los dirigentes de un partido político (especialmente si detenta puestos de gobierno de la "teta" pública) respecto de unos sindicatos es que los primeros tienen infinitas posiblidades de obtener miles de veces su sueldo oficial por canales "oscuros".
Señora Soraya, ¡déjese de demagogia, que me gustaba más cuando estaba en la posición! ¿Por qué no se dedican a cumplir con lo que prometieron en su programa electoral o en sus manifestaciones públicas en medios de comunicación que, sospechosamente, no coincidía, y eso se llama "mentir"? ¡Ahora ha pasado a ser DE LA VEGA Bis! ¿Es que los "emborracha" el poder, o no es el poder en sí y sí "lo que se obtiene" mandando?

massimo dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 08:50:

Que si, que si, que mucho o casi todo de lo que se dice aquí es cierto y hay mucho sindicalista abuson. Pero también es cierto que a muchos que no movemos un dedo nos suben (subían) la nómina todos los años gracias a estos "tocapelotas". Las cosas en su justo término. Si tenemos que dar subvenciones a los empresarios, ¿porque no vamos a dar a los sindicatos que nos defienden?. Por esa regla de tres que plantea Sorayita.....que los empresarios que reciben ayudas, también publiquen sus nóminas y sus ingresos.

CarmenF dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 08:17:

Doña Soraya, si se limita la retribución de los banqueros que reciben dinero del FROB ¿por qué no se limita la retribución de los sindicalistas cuyo sindicato también recibe dinero del Estado?

besuguin dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 01:40:

Soraya, como vas a esperar sentada, lo que debéis hacer es quitarles toda mamandurria. Ni un céntimo y ni un curso. A ver cuanto duraban.

gamonal dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 01:03:

O sea sorayita, que no sabes cuanto ganan los sindicalistas del dinero que les das.
Toma ya.
Pues si no les dieses nada, si no lo quieren decir es cosa suya, pero si quién los paga eres tú, el problema es cosa tuya, vamos, nuestra, que es a quién nos sacas el dinero.
Eso en mi pueblo se arregla facil: Hasta que no presenten las cuentas al centimo, para fiscalizarlas, no hay un duro más.
Mira que cualquier tonto lo ve clarisimo, pues guapa no se que haces tú que tan lista dicen que eres...

jointVen dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 00:26:

También debe instarlos a que nos digan como crearían ellos por ejemplo 3.000.000 de empleos. ¿3.000.000 de funcionarios más, que es de lo único que saben los sindicatos españoles?, ¿o qué?.