Menú

Aguirre: es "escandaloso" los sueldos que se cobran en las cajas de ahorro

La presidenta de la Comunidad de Madrid cree que "hace tiempo" que se tenía que haber puesto coto a lo sueldos.

massimo dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 10:10:

Ignacio González, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (Efe).

@J. Cacho - 30/09/2009 06:00h
El Partido Popular de Madrid que preside Esperanza Aguirre, al tiempo presidenta de la Comunidad Autónoma madrileña, y el Partido Socialista de Madrid (PSM), cuyo secretario general es Tomás Gómez, han alcanzado un completo acuerdo en torno a la renovación de cargos en la cúpula de Caja Madrid: El vicepresidente de la CC.AA. madrileña, Ignacio Nacho González, ocupará la presidencia de la segunda caja de ahorros española en sustitución de Miguel Blesa, mientras que la vicepresidencia recaerá en el socialista Jorge Gómez Moreno.

¡Ahora toca darnos lecciones y recortar el sueldo a los demás!, cuando el problema es que nos vamos a quedar sin trabajo por vuestra culpa. ¿que había que hacer con vosotros?, que habeis hundido las Cajas. ¿Por qué tenía que recortar el sueldo el Banco de España?,¿ Por que no lo hiciste tú?, ¿Por que fichaste a Rato, con ese sueldazo?. Lo dicho, ¡que poca vergúenza. Por lo menos callate!

frailin dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 09:27:

Entonces a que espera el PP a echar a Mafo ?

Google dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 08:40:

Ya es sangrante el nivel de ingresos de gente que no hace absolutamente nada productivo y encima recibe dinero público para sanaear las entidades que ellos mismos arruinan, pero oir del propio sindicalista que lleva 20 años liberado de la Renfe es ya de nota. ¿Pero es que no hay límites para esta gentuza? 10 cobrando de una empresa pública sin dar ni un palo en ella desde hace 20 años !! Y anda que cobra poco !! Hay que poner límite al tiempo que alguien puede ser liberado sindical. No puede convertirse en una profesión y es un insulto a los trabajadores.

carela dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 00:25:

Es una vergüenza todo lo que pasa en España , los políticos sean del partido que sean no tienen remedio salvo honrosas excepciones.

Humanist dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 19:38:

Diríase por las palabras, que la sra, Aguirre está indignada por los sueldos de los sindicalistas y de los consejeros de cajas de ahorros y de tantos otros. es decir, que la sra. aguirre es una " indignada". si el movimiento indignado, viene a decir algo, es lo mismo que dice la sra, aguirre y tantos otros críticos con la situcación política española (la social se deriva de ella aunque no se diga). asi que lo que todos decimos, es lo mismo, que españa no funciona, que es un oasis de ladrones y mangantes, que la politica hay que reformarla de arriba abajo, lo público todo, para ponerlo de manera decente, no para eliminarlo que lleguen otros ladrones de lo privado, algunos al menos. intereconocmia es una indignada tb, y lo dice muy poco. que conste que admiro su tarea pero rechazo esa cierta hipocresia de pensar que los otros indignados, los verdaderos, no tienen razon.

shawny dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 19:21:

¿O acaso no es un escándalo lo que cobran los liberados, por no dar golpe, habiendo mas de 5 MILLONES de parados?.

Comunita dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 16:33:

Yo, de la Caja que dice que me presta servicios, me salgo el lunes, a más tardar. Si al Martinez "el sindicalero", que es un mindundi bancario, le dan esa pasta, ¿ que se estaran llevando los mandantes del consejo de administración?. Chao. ¡VALE YA!

merak dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 16:16:

Digo yo que las CCAA tienen algo que ver en las Cajas de Ahorro ¿no?.

Junguer dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 15:32:

Algo que nació tan bien y con tan buen resultado como son las Cajs ha acabado siendo una madriguera de políticos y amiguetes que han empleado el dinero para amamantar sus propios negocios e intereses.

massimo dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 15:29:

¿Sra. Aguirre, presentará su dimisión si se desmuestra que desde hace años la mayoría de los Consejeros de Caja Madrid son miembros del Partido Popular?. ¿Quien ha sido presidente de la Comisión de Control? (Creo que Ud. lo conoce). Al Consejo de Administración se va a trabajar, no solo a cobrar. Su falta de profesionalidad es la causante, no solo de los sueldos escandalosos de la cúpula de las Cajas, sino además de la deriva que han tomado las mismas. ¿Acaso no se habían enterado de lo que cobraban?. ¿Para que iban a los Consejos de Administración? (que pregunta, a que van a ir, a cobrar). Total, ahora tienen la cumpla los empleados, que lo único que han hecho ha sido obedecer y seguir las directrices que ustedes les marcaban y en muchos casos en desacuerdo con las mismas porque eran carentes del más mínimo sentido común que debe marcar el negocio bancario. ¡Pues nada, lo de siempre, yo destrozo y vosotros pagaís!. Ya que están tan dignos y justicieros yo le voy a proponer lo siguiente: Compruebe Ud. quienes han estado en los Consejos de Administración los 10 últimos años y que devulevan todo lo que han cobrado. Además, con su patrimonio particular, que respondan del perjuicio causado a las CAjas. Despúes se les inhabilita para ocupar cualquier cargo público o de responsabilidad en empresas. Se realiza la misma labor en la cadena de mando con sus superiores de partido, por consentir durante años que estos incompetentes ocupen cargos para los que no están capacitados y se lleven por delante unas instituciones centenarias como las cajas de ahorro. Y después, habla Ud. si quiere de bajarles el suelo a los empleados. Seguro que muchos de ellos, si ven que estos ineptos pagan por el daño causado, estaran conformes en que se les rebaje el sueldo. ¡¡Habrase visto, vaya jeta que tiene esta mujer!!.