Menú

Rubalcaba critica la "campaña repugnante" del PP contra los sindicatos

Alfredo Pérez Rubalcaba ha criticado duramente al PP y ha asegurado que "aquí al que asoma la cabeza le atizan".

aar2010 dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 22:59:


Es normal que estos del socialismo del caviar y que viven como rajás arañen cuando se les cuestionan los privilegios a los que están acostumbrados.

¿Y que va a decir el siniestro Rubalcaba? El tiene puestas sus esperanzas en que el chantaje de los sindicatos le devuelva el poder absoluto.





hiphothe dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 22:52:

Lo que es el individuo es la sociedad, lo que es su relación con otro, es la estructura de la sociedad.
No podemos crear una sociedad pacífica, inteligente, si el individuo ( en este concreto caso, si Rubalcaba) es intolerante, brutal y competidor.
Si el individuo ( o sea si Rubalcaba) carece de bondad, de afecto, de sensatez en sus relaciones con otro, tiene inevitablemente que producir conflicto, antagonismo y confusión.
¿A qué viene que este personaje, más peligroso que cuatro trenes cargados de tytadine, venga ahora a defender a los sindficatos que son las fuerzas antidemocráticas con las que ha pactado para reventar en la calle lo que el pueblo conseguimos en las urnas?
¿Maldito sea por los siglos de los digloes! ¡¡¡Amen!!!

majose dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 22:35:

Repugnante tu y tu Gobierno, que nos ha dejado en la ruina ,o es que crees que los 5 millones de parados , se han hecho en mes y medio que lleva el PP. so cabron.................deberias estar mas callado que un muerto pandas de sinverguenzas... tu y tus asilvestrados y ricos sindicatos.

tuneando dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 21:17:

Es decir: Repugnante según RuGALcaba.

Pero no lo ha desmentido, ni ha dicho que sea falso que cobra esa cantidad.

Por lo tanto, decir la verdad es repugnante.

Ya decía yo que veía al P$OE un poco molesto. Como nunca les ha gustado decir la verdad, pues parece que es donde les duele. No queda otra que darles donde les duele, es decir, contando la verdad de lo que ocultan el 11-M.

0aladin0 dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 21:11:


Los sociatas UGT-eros llaman a nuestra Esperanza I de España reliquia tardofranquista, y yo digo: si en tiempos de Franco el Estado mantenía al sindicato vertical, siendo mucho más baratos porque sólo había uno, ¿cómo hay que llamar a estos sociatas UGT-eros y CCOO-teros que también son mantenidos con las subvenciones del Estado y de la Comunidades Autónomas?. Son unos pobres desgraciados mercachifles que muerden la mano que les da de comer, pues con el dinero de sus afiliados apenas cubren el 10% de sus gastos.

Ahí están las subvenciones del gobierno vasco (sociata), de la Junta de Andalucía (sociata), gobierno central (que sólo les ha rebajado las subvenciones un 20%, etc. suman muchísimos millones de euros cada año.

Mariano, FUERA SUBVENCIONES YA. Pues mientras no quites el despilfarro de las subvenciones es una villanía subirnos los impuestos y ya llevas varias mentiras al electorado, que estamos contabilizando. Lo tendremos en cuenta cuando llegue la hora.



Gongora dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 21:03:

Usted si que es repugnante "señor" Robalcaba, que casualidad que le repugne el trato a los sindicatos verticales URGENTES COMILONES, perdon UGT y CCOO, y no le repugne el faisan ni los ERES de Andalucia, pero sobre todo los 5 millones de españoles que ustedes malversando han mandado a la miseria, por favor callese. En las elecciones andaluzas lo esperamos lo vamos a poner donde se merece.

digno dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 21:02:

madre como se pone en facherio por unas declaraciones que ademnas son verdad, ¿etais leyendo lo que escribis?


fiiiiermes, arrrrrr
Preeeeesenten, armasssss.
deeeescansen, armasss.
a tooooomar viento, arrr

espadon dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 21:00:

Nadie, ni PP ni PSOE, tiene el valor de quitar las subvenciones a los sindicatos y partidos.
Tanto sindicatos como partidos políticos deberían de sustentarse gracias a sus afiliados.

curtin dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 20:57:

Poned mi comentario... que me lo he currao.

Humanist dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 20:00:

el primer repugnante como socialista y persona decente es él. otra cosa seria de la sociedad española si en el psoe no se metiera tanto ladrón, falso y mentiroso. uno no se deja de sorprender, después de unos malos, llegan otros iguales.