Menú

Rubalcaba critica la "campaña repugnante" del PP contra los sindicatos

Alfredo Pérez Rubalcaba ha criticado duramente al PP y ha asegurado que "aquí al que asoma la cabeza le atizan".

ulisesga dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 19:57:

El "poblema" es que los sindicatos miran, mas que defender la dignidad de sus afiliados, por la utilización de éstos para la prosperidad de sus "apoltronados" y simpatizantes; éste planteamiento ya es obsoleto... en cambio el PP a dia de hoy mira por recuperar la dignidad pisoteada de las personas que ya no pueden caer mas bajo que vivir de mendigar un plato de lentejas o de la caridad.

Los sindicatos actuales tienen que desaprender lo que nos ha llevado al estancamiento y retroceso, pero lamentablemente no parece que estén por la labor, andan distraidos pensando que son unos incomprendidos.

rataplan dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 19:50:

Repugnante lo que hicisteis el 11-12-13-14-M, repugnante el chivatazo a la banda asesina, repugnante el estafaput, repugnante de Juana Chaos, repugnante el embarazo de la Beloki, repugnante vuestra justicia, repugnante los ERE´s, repugnante vuestra prensa, repugnante vuestros sindicatos amancebados, etc. etc.

bigastr dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 19:45:


Rubalcaba:

¿No ves los RESULTADOS obtenidos por la política del gobierno ZP del que has formado parte durante dos legislaturas?

¿No te da vergüenza abrir la boca?

Son tantos tus delitos que deberías estar en presidio, so canalla.

19abrego dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 19:43:

Lo que es repugnante es que los sindicatos cobren un porcentaje de las indemnizaciones pactadas en los EREs, de forma que cuanto mayor es el monto total de la indemnización o mayor es el número de trabajadores despedidos, mayor es la mordida que se llevan los sindicatos.
Esto no ocurre ni en Nápoles, Sicilia o Calabria. Allí saben lo que es el honor cuando tratan con los mas débiles, pero ni Rub-GAL-kaaba ni la gorda Valenciano saben el significado de la palabra honor.

tonillo1 dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 19:30:

Ahora resulta que la culpa es del PP (según el PSOE).Los sindicatos son los que se están movilizando yendo de empresa en empresa calentando el ambiente para tomar el pulso y convocar una huelga general antes de las elecciones andaluzas l.Si no fuera por las elecciones no habría tanto movimiento izquierdista.Estos no pueden consentir que el bastión socialista se les escape de las manos.

azul1000 dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 19:22:

Ahora me entero que sacar a la luz pública lo que cobra de Cajamadrid un sindicalista es una campaña sucia.
¿No será que la verdadera suciedad es que ese individúo saque esa tajada para poder vivir del cuento sin trabajar y dedicándose a mandar piquetes contra los trabajadores en los días de huelga?
Este tipejo es el que se manifiesta a favor de la enseñanza pública y contra la privada, y, a sus hijos los manda a un colegio privado.
¡Sinvergüenza!
Lo que es también sucio y de vividores irresponsables es que sigan en la política y las instituciones personajes tan nefastos como Rubalcaba, Zapatero, Valenciano, etc. responsables de haber llevado a España a la ruina.

shawny dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 19:19:

No me extraña que Rubalcaba defienda a los Sindicatos. Cuando el PSOE, con él de Vice-presidente del Gobierno, bajo el sueldo a los funcionarios y congeló las Pensiones los Sindicatos se callaron como muertos. Ahora les defiende para pagarles el favor. Así son en el PSOE.

curtin dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 19:08:

Con motivo de la manifa contra la reforma laboral y la victoria aplastante del PP convocada para mañana 19 de febrero, domingo de carnaval, se convoca a:
-la ceja y abajofirmantes profesionales de manifiestos
-liberados sindicales (asistencia obligatoria)
-comunistas y socilistas
-indignados/perroflautas del 15M
-lobbys de la ideología de género: militantes LGBT, feminazis, patronal de abortorios...
-asociación de fans del juez Garzón
-cualquier otro colectivo de izquierdona retroprogre no anteriormente aludido
Se ruega asistencia. Sería pertinente vinieran acompañados por banderas de la URSS y/o de la II República. Gracias.

kirkayu dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 18:30:

Para repugnates, vosotros dos. Vaya pareja más siniestra.

Pasionar dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 18:24:

Ojala fuera verdad que el PP va de credad contra los 2 sindicatos corruptos y verticales, manipulados por el PSOE, y responsables de los millones de parados junto con el PSOE. Rubalcaba, el corrupto Rubalcaba, el tio de los GAL, el responsable de los 5millones ymedio de parados, deberia estar en la carcel, yla Valenciano, esta mentirosa casada con un empresario corrupto, debería explicar por qué ha falsificado su curriculum