Menú

Rubalcaba critica la "campaña repugnante" del PP contra los sindicatos

Alfredo Pérez Rubalcaba ha criticado duramente al PP y ha asegurado que "aquí al que asoma la cabeza le atizan".

fuss dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 16:34:

Estos dos con el relogero el crucerista y el pu....casa ¡¡esos si son repugnantes!! se pueden añadir muchos mas....

Sando dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 16:33:

O sea, que ¿denunciar el trinque y el multimillonarismo del PSOE es malo?. Eso quiere decir que usted, al igual que sus cuates, todos, todos, son trincantes de los bienes públicos y que no saben vivir si no es del sudor ajeno.
Eso demuestra que son los millonarios actuales de España contra quienes, ustedes, a sus bases ignorantes, intentan engañar y, cuando, les ponen los puntos sobre las íes, la vergüenza les hace reaccionar, pero en un plano que les fotografía de abajo a arriba.
Son ustedes, PSOE y sus sindicatos, unos sinvergüenzas por reirse de la clase trabajadora o, como uste les gusta decir, la legión famélica. ^
Por cierto, ustedes han llenado a España de una auténtica legión famélica, a la vez que ustedes se han hecho millonarios a cuanta de esa misma legión.

soledade dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 16:27:

Repugnante es un adjetivo que se debe aplicar correctamente, por eso deja de ser suficiente cuando la putrefacción llega a limites exagerados como este de que un sindicalista "liberado" hace casi veinte años en un oficio corriente cobra el máximo que un médico jubilado tras cuarenta años de trabajo en un hospital merece por sus esfuerzos.

Que además cobre sin haber trabajado esos veinte años, además de los privilegios asquerosos que como sindicalista recibe de un banco, esos privilegios que repugnan de verdad a la razón, indican que el Rubalcaba sigue siendo un perfecto idiota.

Pregunten en Valencia, hay sindicalistas que hace mas de esos veinte años no han cogido un martillo, o un destornillador, o una jeringuilla, y se autoeligen con sus comparsas de grupo, y seguro que cobran esa prejubilación máxima aparte de las prebendas de bancos o cajas de ahorro donde no pintan nada pero reciben también esas mordidas.

Asco da Rubalcaba, y lo dará hasta que lo tiren de la política.

merak dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 16:14:

Echemos mano de la memoria histórica y recordemos la chorizada sindical de la cooperativa de viviendas de la ugt, a la que tuvo que inyectar el dinero de nuestro impuestos Felipe González para que no fuera a la cárcel Nicolás Redondo padre.

silmo dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 16:14:

Los sindicalistas se atribuyen el poder de criticar, denunciar, acosar y violentar cuando y cuanto les da la gana. Pero, eso si, se encabritan desorbitadamente cuando alguien discrepa de ellos o les pide cuentas de sus actos y dineros.

Como a socialistas y comunistas, les va lo de fingirse benefactores de los trabajadores (algunos hasta se lo creen). En ello seguirán mientras encuentren halagos y subvenciones. Le han tomado gusto al sindicalismo opaco, escaqueado del trabajo, sectario e impune.

sarpa dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 15:58:

A mí lo que me repugna, me asquea, me produce náuseas es verle a usted tantos años en su papel de menesteroso y a su amigo el inútil -o seo el vigilante de nubes- cobrando setenta mil euros como consejero de Estado. También me jode ver a la higa mustia de la ex vicepresidenta cobrando por lo mismo. Vaya cuadrilla de ineptos e incompetentes.

ellan dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 15:57:

Tu eres un repugnante criminal .
¿Te has puesto delante de un espejo? Veras a un ser depravado , vil y repugnante.

ELEMENTA dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 15:55:

Repugnancia..., y tú me lo preguntas ????... Repugnancia, eres tú....
Siento haberme confundido de web, si fuera el caso.

Cerezo dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 15:33:

Que no es el PP sr. Rubalcaba, que somos los ciudadanos de a pie, los que queremos que trabajen los sindicalistas y los políticos como ud.

Junguer dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 15:29:

Estos sujetos no sirven al estado, es decir, a todos nosotros, sino que se sirven del estado que es muy distinto.