Menú

Rubalcaba critica la "campaña repugnante" del PP contra los sindicatos

Alfredo Pérez Rubalcaba ha criticado duramente al PP y ha asegurado que "aquí al que asoma la cabeza le atizan".

carela dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 15:28:

Se aferran al único poder que aún tienen y para mantenerlo serán capaces de cualquier cosa , RuGalcaba , lo que realmente me parece repugnante eres tu , nos acordamos del Gal , del faisán , de los favores a los terrorístas y de los desprecios hacia las víctimas , nos acordamos del 11-M y de las manifestaciones de los días siguientes con asaltos a las sedes del PP incluido, nos acordamos del Prestige , eso RuGalcaba , eso si que es repugnante , aunque hay una cosa más repugnante aún y es que no estés juzgado y en la cárcel que es donde deben estar los traidores repugnantes como tu.

milhojas dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 15:12:

Este señor que se vaya de la política y que deje actuar a la justicia.Verá que pronto está "caminito de Jerez", como dijo su amiguito el juez Bermúdez.Pero eso es otra historia.

felician dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 15:07:

Si sabrá de campañas el tipo del 11, 12 y 13M y la del Prestige.

felician dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 15:05:

¡Ojalá!, fuera unacampaña contra un parásito chekista.

Luque62 dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 14:51:

Sus campañas si que son repugnante, ellos tienen que apoyar a sus amigos los del sindicato por el favor que les ha hecho durante su mandoto.

adolfete dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 14:40:

namutoni es oligofrénico

namutoni dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 14:30:

Para repugnantes los dos personajes de la foto: parecen la madame y un asiduo cliente de un club de carretera especialmente sórdido.

Gotri dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 14:18:

Hay que tenelos bien puestos para llamándose Alfredo Pérez Rubalcaba y habiendo sido el "cerebrito gris" de las presiones y las campañas de descrédito del PSOE contra todo bicho viviente que no fuese jiliprogre, venir ahora con éstas.
¡Hay que ser cínico para hacer abstracción del hecho de que lo publicado sobre los sueldos y los emolumentos que percibe la oligarquía sindical es estríctamente cierto y venir ahora con éstas a hablar de campañas!
Comienzo a pensar que de verdad la izquierda se ha llegado a creer que ellos y solo ellos están en posesión de la razón y la verdad y que todo aquel que ose querer cambiar lo que ellos han hecho es un loco peligroso y descerebrado.
Cuando son ellos los que hacen "ingeniería social" están muy bien, pero se llenan de pavor cuando atisban vientos de cambio real, no de ajustes cosméticos.
Y creo que son sinceros: no entienden como pueda haber alguien que no comulgue con sus ideas y tenga la osadía de querer implantar tesis contrarias.
Ahora resulta que los del PP tiene que bajarse los pantalones delante de los sindicatos y además sonrreir mientras los sodomizan...

chipie25 dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 14:14:

Señor, a los sindicatos no hace falta criminalizarlos, son criminales en su propia esencia y con sus actos lo demuestran, engañan, roban, estafan, agreden, coaccionan, destrozan, arruinan, estas cosas y mas, son sus objetivos y llevan años cumpliendolos y los gobiernos permitiendoselo.

Asi, que lo que deberian hacer es quitarles un poder injustificado que detentan, dejar de regalarles NUESTRO dinero y dejar de permitirles que nos digan a los demas lo que podemos o no podemos hacer en materia laboral y social, es decir, ¡que se vayan a la mier**!

PD: Si quiere usted matones que le hagan el trabajo sucio, vamos sicarios mamporreros, se los paga usted y su partido, no con nuestros impuestos, que estos mafiosos de los sindicatos mueven mas millones que la "cosa nostra".

think dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 14:07:

¿Cobra o no cobra el sindicalista lo que dice la prensa?, porque el ruido de que es campaña del PP y demás no obvia de que contesten al asunto principal. Y deduzco, si no lo dicen es que cobra, y como es así ¿se justifica que un señor por calentar silla cobre tal barbaridad?

¿Qué hace un sindicalista en el consejo de administración de una entidad financiera? ¿asesoramiento o trinque porque me toca y para no armar jaleos?. ¿No son los autollamados de izquierdas enemigos de los que tienen el dinero?