Menú

Rubalcaba critica la "campaña repugnante" del PP contra los sindicatos

Alfredo Pérez Rubalcaba ha criticado duramente al PP y ha asegurado que "aquí al que asoma la cabeza le atizan".

EMadriga dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 14:04:

Por las noticias parece que lo s sindicalistas son unos vividores con prebendas inadmisibles; apoyar eso no debe sorprender sabiendo de que sujetos vienen esos apoyos.

chipie25 dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 13:59:

Señor, a los sindicatos no hace falta criminalizarlos, son criminales en su propia esencia y con sus actos lo demuestran, engañan, roban, estafan, agreden, coaccionan, destrozan, arruinan, estas cosas y mas, son sus objetivos y llevan años cumpliendolos y los gobiernos permitiendoselo.

Asi, que lo que deberian hacer es quitarles un poder injustificado que detentan, dejar de regalarles NUESTRO dinero y dejar de permitirles que nos digan a los demas lo que podemos o no podemos hacer en materia laboral y social, es decir, ¡que se vayan a la mier**!

PD: Si quiere usted matones que le hagan el trabajo sucio, vamos sicarios mamporreros, se los paga usted y su partido, no con nuestros impuestos, que estos mafiosos de los sindicatos mueven mas millones que la "cosa nostra".

yimenyi dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 13:52:

A ver si vamos renovando los métodos, Sr. Rubalcaba, ya está usted muy visto. Para embarrar el debate no basta con sacar un espantajo y darle palos hasta en el cielo de la boca. Me apostaría un picho de tortilla y caña a que usted sabía que se iban a filtrar los datos económicos de un sindicalista de la UGT, además mata a dos pájaros de un tiro ¿verdad? como a usted le gusta hacer, se volcarían las sospechas contra el PP y daría a conocer al futuro candidato al PSM, ¡genial! ¿Quién va a pensar que las filtraciones son fuego amigo?

speaquer dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 13:46:

Es increible que este personaje hable de campaña repugnante, cuando él es el maestro de este tipo de campañas. Habeis estado ocho años haciendo el lelo. Dejad al menos algo de tiempo al nuevo gobierno, que es la única esperanza que nos queda, despues del desaguisado que habeis dejado. ¿O es que queréis volver de nuevo para terminar de rematarnos?

Cuernoso dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 13:42:

Estando de acuerdo en que "No debemos estar dispuestos a que algunos empresarios se forren a costa de los trabajadores" debería añadir que tampoco "debemos estar dispuestos a que algunos sindicalistas se forren a costa de los trabajadores" y sobre todo Señor Rubalcaba, debería especificar si, "lo repugnante" es que un sindicalista sin más cualificación que ser "liberado" cobre 180.000 euros o, que se haga público el sueldo. Yo, particularmente no tengo dudas, lo que le parece a usted repugnante es que se publique el sueldo.

Munequin dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 13:41:

El problema es que ahora la información circula que no veas y los españolitos de infantería están muy moscas con los que creían que les defendían los cuales resulta que cuando llegan a un estatus les mola la buena vida como nos mola a todos.
Y ese tejido mafioso sindical cuyas ramas llegaban a todos los resortes de la sociedad ahora que se acaba la pasta peligra.
Por eso el psoe esta en grave peligro por este tema y por la perdida del poder municipal y de base en Andalucia que igualmente le otorgaba un poder casi totalitario.
Y aunque no venga muy a cuento aprovecho para decir que la mujer de Candido fue a currar a la universidad de Alcalá el día de la huelga general.No se quien lleva los pantalones en esa casa...

chipie25 dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 13:40:

Señor, a los sindicatos no hace falta criminalizarlos, son criminales en su propia esencia y con sus actos lo demuestran, engañan, roban, estafan, agreden, coaccionan, destrozan, arruinan, estas cosas y mas, son sus objetivos y llevan años cumpliendolos y los gobiernos permitiendoselo.

Asi, que lo que deberian hacer es quitarles un poder injustificado que detentan, dejar de regalarles NUESTRO dinero y dejar de permitirles que nos digan a los demas lo que podemos o no podemos hacer en materia laboral y social, es decir, ¡que se vayan a la mier**!

P.D: Si quiere usted matones que le hagan el trabajo sucio, vamos sicarios mamporreros, se los paga usted y su partido, no con nuestros impuestos, que estos mafiosos de los sindicatos mueven mas millones que la "cosa nostra".

asomar dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 13:33:

El único problema es que se lleva 2.300 euros de Renfe sin trabajar, como liberado sindical, y 180.000 euros de Bankia, del dinero de los impositores, como consejero sindical. ¡Manda güevos! Y encima éstos defendiéndole. Que hagan auditorias en los sindicatos y que se aflore toda lo que hacen con el dinero de nuestros impuestos. Que sepamos cuánto ganan estos sujetos de unos sindicatos que no representan a los trabajadores y que deberían vivir de las cuotas de sus afiliados sólamente.

arplavim dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 13:24:

Lo verdaderamente repugnante es comprobar que la cuadrilla de delincuentes sociatas ha arruinado a España por una gestión indecente, que nació en un golpe de estado en colaboración con una banda terrorista, que continuó con un expolio de las arcas del estado en favor de todos los canallas, pervertidos y ladrones amigos de los delincuentes sociatas y que culminó con una corrupción generalizada en todas las instituciones del estado. Eso sí es REPUGNANTE, Freddy, eso sí que me produce náusea. Lo que está haciendo el PP, con mayor o menor acierto, es regenerar toda la podredumbre que han dejado los delincuentes sociatas y, en ese empeño, cuenta con mi apoyo incondiconal.

jbond dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 13:05:

Para decir semejante simpleza mejor callar.
Ofende su cinismo. El del companero sindicalista tambien.

Ni pagando unas tapas acude alguien a la manisfestacion.
Menudos representantes ... de si mismos.